Somos Eléctricos Bicicletas y patinetes eléctricos Alucina con la bicicleta eléctrica con horno incorporado que usará Domino’s Pizza

Alucina con la bicicleta eléctrica con horno incorporado que usará Domino’s Pizza

1

Las nuevas bicicletas eléctricas de reparto de Domino´s Pizza permitirá hacerse la pizza mientras llega a tu casa

Aunque si ves las imágenes de esta bicicleta eléctrica puedes pensar que es una bicicleta convencional y que destaca simplemente por la incorporación de diferentes luces que hace que le doten de un diseño más futurístico, la nueva bicicleta eléctrica de Domino´s Pizza tiene una sorpresa.

La bicicleta eléctrica de Domino´s Pizza para el reparto y que recibe el nombre de Dxb, tiene algo muy interesante y sorprendente, y es que en la parte trasera, en vez de llevar el soporte para guardar las pizzas de reparto incorpora un horno de aire para que tengas las pizzas siempre calientes y en perfecto estado cuando las recibas en tu casa.

Por el momento Domno’s Pizza está empezando a usar estas bicicletas eléctricas en Australia, y no sería de extrañar si las pruebas son satisfactorias se vaya implementando en otros países.

TE PUEDE INTERESAR
Así es la primera bicicleta MTB eléctrica de Honda

Además, esta bicicleta eléctrica incorpora un sistema de suspensión especial, que permite que las pizzas no sufran ningún problema aunque el repartidor pase por un bache.

La bicicleta cuenta con llantas de 20″, una batería integrada en el tubo diagonal y un soporte de rueda trasera ancho, presumiblemente para permitir un estacionamiento estable con ese horno de pizza tan pesado en la parte trasera.

Es probable que si finalmente llega a España esta bicicleta de reparto para Domino´s Pizza tengamos que esperar un tiempo, pero no vais a negar que es una chulada.

Apasionado de la tecnología, coches eléctricos, de los avances de la humanidad y de la energía sostenible. Me encanta compartir mi punto de vista con los demás.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.