Somos Eléctricos Bicicletas y monopatines eléctricos Nuevos datos de las bicicletas eléctricas de Harley-Davidson

Nuevos datos de las bicicletas eléctricas de Harley-Davidson

0
Bicicletas eléctricas de Harley Davidson

Nuevas filtraciones de las bicicletas eléctricas de Harley-Davidson dan nuevos datos de interés

Gracias a una filtración la cual nuestros compañeros de Electrek han tenido acceso hoy sabemos nuevos datos de las próximas bicicletas eléctricas de Harley-Davidson. 

Dichas bicicletas eléctricas fueron anunciadas hace un tiempo y ya os dimos información al respecto, sin embargo hoy sabemos un poco más de ellas.

Según dicha información, Harley-Davidson contempla versiones diferentes para Estados Unidos y Europa, la cual su principal diferencia es la potencia, la cual con la versión europea estará limitada a 25 km/h mientras que la bicicleta eléctrica para el mercado americano alcanzará por defecto una velocidad máxima de 32 km/h. 

Es cierto, que la propia marca pretender sacar otras bicicletas eléctricas con una capacidad mayor de velocidad alcanzando hasta los 45 km/h, por el momento para el mercado estadounidense.

Otro dato de interés que se ha obtenido es el precio que tendrán dichas bicicletas, el cual estarán entre los 2.500 dólares y 5.000 dólares tal y como ha asegurado la fuente de Electrek.

Habrá que esperar un tiempo para que lleguen estas bicicletas eléctricas a Europa pero no cabe duda que se puede obtener muy buenas conclusiones de como grandes fabricantes miran a otro tipo de movilidad como es el caso de las bicicletas eléctricas y Harley-Davidson.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.