Somos Eléctricos Bicicletas y monopatines eléctricos Vemos de cerca las bicicletas eléctricas de Harley Davidson

Vemos de cerca las bicicletas eléctricas de Harley Davidson

0
Bicicleta eléctrica expuesta en el EICMA de Milán 2019

Harley Davidson muestra por primera vez al pública sus bicicletas eléctricas y son una pasada

Con motivo del evento que se está celebrando en Milán, el EICMA 2019 (Milan Motorcycle Show), el fabricante Harley-Davidson quiso acercar a todos los asistentes su propuesta de bicicletas eléctricas.

Esto supone el primer paso para la compañía en este mundo, y es que anteriormente Harley-Davidson solo había mostrado dicha bicicletas en imágenes, sin embargo ahora podemos conocer más detalles de esta propuesta que tan interesante nos parece por parte del fabricante americano.

Harley-Davidson es consciente de que está habiendo una transformación en el mundo de la movilidad, una movilidad cada vez más eléctrica y por ello sin abandonar el pasado quiere posicionarse como empresa referencia de las tendencias más próximas.

Las bicicletas eléctricas de Harley-Davidson estuvieron expuestas en una vitrina para evitar que pudieran ser tocadas, aun así se ha podido ver detalles de las bicicletas que en parte justifican su precio.

Las bicicletas eléctricas de Harley-Davidson son muy premium

Cuando conocimos el precio de las bicicletas eléctricas de Harley-Davidson inicialmente nos sorprendió por su elevado precio, el cual rondarán entre los 2.500€ y 5.000€, un precio elevado si realmente lo que se estaba pagando era tan solo la marca.

Sin embargo, ahora al estar expuestas, vemos que se tratan de bicicletas premium, con componentes y materiales de la más alta calidad y tecnología muy avanzada tanto en sus baterías como en el motor eléctrico que se integra en la estructura de la bicicleta.

Otro detalle que nos ha gustado mucho ha sido que las bicicletas de Harley-Davidson incluyen de forma integrada una luz trasera para que de esta forma seamos vistos en cualquier momento, algo que como comentamos nos resulta de gran utilidad evitando tener que adquirir por separado una luz.

Obviamente, también estuvo expuesta su primera moto eléctrica, la Harley-Davidson LiveWire aunque de esta moto ya conocemos prácticamente todo.

Harley-Davidson tampoco se quiso olvidar de los más pequeños de la casa y mostraron por primera vez sus bicicletas para niños. A continuación te facilitamos algunas fotos de estas preciosidades.

¿Qué te parecen? Deja tu opinión en los comentarios de este artículo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.