Somos Eléctricos Bicicletas y monopatines eléctricos Bicicletas eléctricas para niños, Harley Davidson ofrece su solución

Bicicletas eléctricas para niños, Harley Davidson ofrece su solución

0
Bicicleta eléctrica para niños - Harley Davidson

Harley Davidson estrena su bicicleta eléctrica para niños de tres años o más

Si que está dando juego la tecnología eléctrica para que grandes fabricantes del sector de la automoción aumenten su área de negocio. Una de ellas está siendo Harley Davidson.

Por una parte, su apuesta clara por ofrecer motos eléctricas es algo más que evidente con la esperada Harley Davidson LiveWire, pero también se está dejando querer en el ámbito del ciclismo.

El otro día, os hablamos de las nuevas bicicletas eléctricas de Harley Davidson, dos para entornos de ciudad (urbanas) y otra más pensada para la montaña.

Hoy, el turno es hablaros de la propuesta de Harley Davidson para los más pequeños de la casa, y es que ha presentado unas bicicletas eléctricas para niños.

IRONe12 e IRONe16 – Bicicletas eléctricas para niños

Los reyes de la casa, los niños, no se podían quedar sin una propuesta de bicicletas eléctricas y Harley Davidson ha buscado la solución con la IRONe12 y la IRONe16. La única diferencia entre ambas versiones es el tamaño, la cual la primera está pensado para niños de 3 a 5 años y la segunda para niños entre los 5 y 7 años.

Luego existen pequeñas diferencias como es obvio de peso, pero sin embargo ambas cuentan con el mismo motor eléctrico.

Respecto a la batería, algo importante para este tipo de vehículos, el fabricante ha confirmado que cuenta con una batería de iones de litio extraible  y que tiene una autonomía de uso de entre 30 y 60 minutos mientras que su tiempo de carga oscila en ese mismo tiempo también.

Uso de la bicicleta eléctrica de Harley Davidson, IRONe12 para niños
Uso de la bicicleta eléctrica de Harley Davidson, IRONe12 para niños

Este tipo de bicicletas para niños no cuenta con pedales, sino que son impulsados por las piernas de los niños o en este caso por el propio motor eléctrico. Siendo ideal para que los niños vayan aprendiendo a mantener el equilibrio.

Ambas versiones, cuentan con tres modos que clasifican en entrenamiento, estándar o avanzado y lo que hace es limitar la velocidad máxima.

El modo entrenamiento limita  la velocidad a 8 km/h, el modo estándar asciende a 11,27 km/h y finalmente el modo avanzado alcanza los 14,5 km/h. 

Los precios, según la web de Harley Davidson de la IRONe12 se fija en 649 dólares mientras que la IRONe16 asciende a 699 dólares. 

Niño usando la bicicleta eléctrica IRONe16 de Harley Davidson
Niño usando la bicicleta eléctrica IRONe16 de Harley Davidson

Primero este producto saldrá a la venta en Estados Unidos en los próximos días, para que dentro de unos meses llegue a otros países.

Finalmente, os dejamos un vídeo de un usuario de este tipo de bicicletas para que puedas verla en acción.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.