Somos Eléctricos Bicicletas y patinetes eléctricos Las bicicletas eléctricas de Serial 1, respaldada por Harley-Davidson, llegan a Europa

Las bicicletas eléctricas de Serial 1, respaldada por Harley-Davidson, llegan a Europa

1
Bicicleta-electrica-Serial-1-Harley-Davidson_escaleras

Llegan a Europa las bicicletas eléctricas Serial 1 de Harley-Davidson

Serial 1 Cycle Company, la marca de bicicletas eléctricas respaldada por Harley-Davidson, ha anunciado una asociación con la división Harley-Davidson Europe para llevar una gama de bicicletas eléctricas Serial 1 a los concesionarios Harley-Davidson de toda Europa. De hecho, desde el pasado 1 de agosto ya es posible adquirir una e-bike de la marca Serial 1. El Presidente de Serial 1, Jason Huntsman, dijo:

“Estamos muy contentos de introducir un excelente producto en los concesionarios HarleyDavidson de toda Europa. Creemos que la combinación de un gran producto, un mercado de rápido mercado en rápido crecimiento y una red de concesionarios apasionada es la receta del éxito.”

Bicicleta-electrica-Serial-1-Harley-Davidson_acrobacia

Las bicicletas eléctricas, al igual que muchos otros vehículos de dos ruedas como por ejemplo los patinetes eléctricos, están cada vez más presentes en las grandes ciudades, siendo utilizados como medio de transporte diario. Por ello, la compañía de bicicletas eléctricas de Harley-Davidson, Serial 1, no ha querido dejar atrás el mercado europeo. El Director de Marca de Serial 1, Aaron Frank, añadió:

“El dinámico mercado de las eBicicletas, de rápido crecimiento, está a la vanguardia de una revolución mundial de la movilidad. Ofrecer las eBicycles de Serial 1 en los concesionarios de toda Europa permite a Harley-Davidson desempeñar un papel clave en esta revolución de la movilidad, al tiempo que permite a Serial 1 ofrecer una experiencia de conducción inigualable basada en la diversión, la libertad y la aventura sobre dos ruedas.”

TE PUEDE INTERESAR
El CEO de Harley-Davidson habla sobre la electrificación

Las bicicletas eléctricas con las que cuenta actualmente Serial 1 son: MOSH/CTY, RUSH/CTY STEP THRU y RUSH/CTY, con unos precios para el mercado europeo que parten desde los 3.499 euros para el modelo más económico MOSH/CTY. Tanto el modelo MOSH/CTY, como el RUSH/CTY STEP THRU, equipan una batería extraíble de 529 Wh, mientras que la del modelo RUSH/CTY es de 706 Wh, otorgando según el fabricante, 168 km y 185 km de autonomía, respectivamente.

Por lo demás, los tres modelos comparten especificaciones como el motor Brose S Mag con 90 Nm y la transmisión por correa Gates. Una característica muy curiosa que se encuentra en los modelos RUSH es que incluyen una guantera, además de cambio automático Enviolo y guardabarros.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.