Somos Eléctricos Bicicletas y patinetes eléctricos La bicicleta eléctrica de Harley Davidson, Serial 1 ya tiene precio en...

La bicicleta eléctrica de Harley Davidson, Serial 1 ya tiene precio en Europa

1
serial1-bicicleta-electrica-harley-davidson

Bicicletas premium de gran calidad y precio elevado, así son las bicicletas eléctricas de Harley Davidson

Harley Davidson va muy en serio en la división de bicicletas eléctricas, la cual hace unos días hablamos la nueva marca Serial 1 Cycle creada por el fabricante americano para el negocio de bicicletas eléctricas y hoy conocemos nuevos detalles como los precios previstos para el mercado europeo.

Harley Davidson no requiere de presentación, tanto amantes de las motos como no conocen de sobra a este fabricante, fabricante que ha sido uno de los primeros en apostar por una moto eléctrica para rivalizar con las opciones tradicionales, la conocida Harley Davidson LiveWire.

Pero Harley Davidson quieren ir mas lejos, es consciente de que la movilidad está cambiando por completo y que el uso de bicicletas eléctricas en entornos urbanos está creciendo, mercado que no quiere perderse.

A día de hoy, Harley Davidson empezará a comercializar sus bicicletas eléctricas en Estados Unidos y Alemania, aunque el fabricante ya ha anunciado que más adelante irá aumentando su presencia en otros países de Europa.

La forma de comercializar las bicicletas eléctricas será a través de internet (su página web) como desde concesionarios físicos de Harley Davidson.

TE PUEDE INTERESAR
Nuevos datos de las bicicletas eléctricas de Harley-Davidson

Precios y modelos de las bicicletas eléctricas Harley Davidson

Harley Davidson anunció un total de cuatro modelos de bicicletas eléctricas con autonomías y prestaciones diferentes ofreciendo desde los 40 kilómetros hasta los 185 kilómetros para adaptarse a las necesidades de cada usuario.

El rango de precio parte desde los 3.499 euros hasta los los 5.199 euros, a continuación os facilitamos los diferentes modelos con sus precios y rango de autonomía que ofrecen.

Mosh/CTY –> Autonomía entre 56 y 169 kilómetros (batería de 529 Wh) –> Precio 3.499 euros.

Mosh/CTY Step-Thru –> Autonomía entre 48 y 145 kilómetros (batería de 529 Wh) –> Precio 4.599 euros.

Rush/CTY –> Autonomía entre 56 y 185 kilómetros (batería de 706 Wh) –> Precio 4.699 euros.

Rush/CTY Speed –> Autonomía entre 40 y 185 kilómetros (batería de 706 Wh) –> Precio 5.199 euros.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.