Somos Eléctricos Bicicletas y monopatines eléctricos Bird One, el nuevo patinete eléctrico abre las reservas

Bird One, el nuevo patinete eléctrico abre las reservas

1
Bird-One-patinente-electrico-personalizable-en-tres-colores

Eléctrico, duradero y personalizable. Así es el primer patinete eléctrico de la compañía que puede adquirirse en propiedad, el Bird One.

Diseñado y fabricado en Estados Unidos, se abren las reservas del primer patinete eléctrico de la compañía que puede adquiriese en propiedad, el Bird One. Aunque también estará disponible en la flota compartida ya existente donde se encuentran el resto de patinetes eléctricos de la marca, ahora también se posibilita la compra en propiedad. Travis VanderZanden, fundador y CEO de Bird, comentó:

"Bird One se basa en los beneficios y aprendizajes de Bird Zero y se pronostica 
que durará más de un año en el entorno compartido. Dada la emoción y la demanda 
de nuestra próxima generación de scooter eléctrico, también estamos haciendo una 
oferta limitada de Bird One disponible para la propiedad. Ahora, si quieres 
compartir, alquilar o poseer, Bird ofrece una opción para todos."

Diseño

El nuevo Bird One está disponible en tres colores: Jet Black, Dove White y Electric Rose. Además, se han actualizado los bastidores, aportando una mayor densidad, mayor sensibilidad de los frenos, ocultación de cables, mejor iluminación y mayor estabilidad, entre otros aspectos.

Más duradero

La compañía, hace énfasis en la durabilidad del producto, indicando que es hasta cuatro veces más duradero que los patinetes eléctricos de la flota utilizados para compartición. El Bird One está fabricado con un marco de aluminio reforzado con acero y un cuello fijo duradero.

En cuanto a su batería, ésta es dos veces más duradera, proporcionando una autonomía mayor. Además, cuenta con un sistema de almacenamiento de energía que proporciona una resistencia superior contra la lluvia y el polvo y un mejor funcionamiento en condiciones climáticas adversas.

TE PUEDE INTERESAR
Stator presenta su minimalista monopatín eléctrico

Especificaciones técnicas

Cuenta con una batería de 12800 mAh – 473.6 Wh que puede cargarse en 4-5 horas, proporcionando una autonomía de casi 50 kms y una velocidad máxima de casi 30 km/h.

En cuanto a sus dimensiones y pesos, estas son: 1,09 metros de largo, 0,46 metros de ancho y 1,16 metros de alto. Respecto a su peso, este es de 17,5 kgs, soportando un peso máximo de 100 kgs.

Tecnología

Dispone de APP con GPS que permite rastrear el vehículo y bloquearlo digitalmente.

Precio, reservas y lanzamiento

Por un precio de 1.299 euros, el patinete eléctrico Bird One puede ser tuyo, a lo que hay que sumar impuestos y gastos de envío.

Si no puedes esperar más, has de saber que están abiertas las reservas a través de aquí. Por la compra de un patinete Bird One, se obtienen 100 dólares de crédito para utilizarse en la flota compartida de patinetes eléctricos de Bird.

En cuanto a su llegada al mercado, será para verano de 2019 tanto en Estados Unidos como en Europa.

1 Comentario

  1. 1300? Por 350 te compras un xiaomi m365 y no esta copia carisima.. 12750ma frente a los 7500ma del xiaomi, por 150e mas le doblas la bateria… y por ese precio tienes un ubgo que dobla las prestaciones de esta mierda…

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.