Somos Eléctricos Bicicletas y monopatines eléctricos Bird presenta su nuevo patinete eléctrico Bird Two

Bird presenta su nuevo patinete eléctrico Bird Two

0
bird-two

Bird Two: el nuevo patinete eléctrico de la conocida compañía californiana

La empresa de micromovilidad eléctrica Bird, ha presentado oficialmente en París su nuevo patinete totalmente eléctrico denominado Bird Two. Desde la compañía, aseguran que el nuevo monopatín eléctrico combina durabilidad, confort y seguridad. Se trata de la versión mejorada del ya lanzado Bird One.

Este último punto, es muy importante, ya que como bien es sabido, han ocurrido diversos sucesos de diferente gravedad en la que la seguridad de este tipo de vehículos se ha visto comprometida.

De hecho, no existe una ley global para conducirlos, si no que cada país, y al menos en nuestro caso cada CC.AA o incluso ciudad, establece sus propias normas a la hora de la utilización de este tipo de vehículos. Después, existen casos más estrictos en los que es necesario un carnet específico para poder conducirlos, como ocurre en Israel.

Por otro lado, cada vez se están haciendo más populares y es más normal verlos circulando, normalmente por la calzada en casi todas las normativas establecidas de los diferentes puntos del mundo.

De hecho, la compañía Lime también dedicada a patinetes eléctricos, lanzó recientemente una tecnología que permite saber si los conductores de estos vehículos utilizan la acera en sus desplazamientos.

Volviendo al patinete Bird Two que se ha presentado, la compañía asegura haber incluido nuevas características relacionadas con la seguridad, además de incluir dos nuevos sensores integrados y frenos de doble disco. Driss Ibenmansour, Director General de Bird France, comenta:

“El Bird Two realmente se destaca de los vehículos ofrecidos por otros operadores.

No sólo es el scooter eléctrico más duradero del mercado, lo que lo convierte en el más sostenible, sino que también ofrece la experiencia más tranquilizadora y confortable para nuestros conductores.

La batería de larga duración significa que nuestros scooters mantienen su carga por más tiempo, lo que contribuirá en gran medida a nuestro compromiso de lograr la neutralidad de carbono en París a finales de año.”

En cuanto a los sensores anteriormente comentados, se utilizan para auto-diagnosticar los problemas que puedan surgir en el patinete eléctrico, de tal forma que pueda ser retirado rápidamente de la vía pública para su reparación.

Bird-reparacion

Respecto al diseño, han suavizado sus líneas dejando ocultos algunos detalles como tornillos, lo que también contribuye a un menor vandalismo. También referente al vandalismo, Bird ha incluido en este nuevo monopatín eléctrico unos neumáticos anti-pinchazos.

TE PUEDE INTERESAR
Ya a la venta el nuevo patinete eléctrico Xiaomi Mijia Electric Scooter Pro

Otro punto a destacar, es la nueva pata de estacionamiento de la que se le ha dotado al Bird Two, sobre la cual indica la compañía que “puede permanecer en posición vertical el 99,4% del tiempo”.

Se espera que el nuevo patinete eléctrico Bird Two llegue a Europa en las próximas semanas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.