Somos Eléctricos Bicicletas y patinetes eléctricos Bird Three, concebido para ser el patinete eléctrico más ecológico del mundo

Bird Three, concebido para ser el patinete eléctrico más ecológico del mundo

1
Nuevo-patinete-electrico-Bird-Three

Llega el nuevo patinete eléctrico Bird Three, integrando sostenibilidad, seguridad y tecnología

La compañía de patinetes eléctricos Bird, ha anunciado la llegada de un nuevo vehículo. Siguiendo con su sencilla denominación numérica, después del Bird One y Bird Two, llega el Bird Three. Un patinete eléctrico que combina sostenibilidad, seguridad y tecnología, aspirando a convertirse en el patinete eléctrico más ecológico del mundo. Desde Bird, indican:

“La razón por la que lo hemos hecho es sencilla: si países como EE.UU. y otros quieren cumplir sus objetivos climáticos a largo plazo, hasta el 90% de todos los vehículos de carretera deben estar electrificados y el 20% de todos los kilómetros de vehículos deben reducirse para el final de la década.

Esto significa que pronto habrá más ciudades y más usuarios que confíen en los microvehículos eléctricos en lugar de los automóviles de dos toneladas con motor de gasolina para satisfacer sus necesidades de transporte de corta distancia.”

El primer punto donde se han centrado es en las baterías, incluyendo una de 1 kWh, ya que indican que si las baterías son pequeñas e intercambiables, “provocan un aumento de las emisiones globales de fabricación y requieren más kilómetros recorridos por los vehículos para recuperar, sustituir y recargar los patinetes”. El Director de Vehículos de Bird, Scott Rushforth, dijo:

“Bird está liderando el camino del transporte seguro, inteligente y sostenible. Cada aspecto del Bird Three ha sido cuidadosamente diseñado para reducir su impacto medioambiental, empezando por una batería más grande que es más respetuosa con el medio ambiente y puede realizar más viajes con una sola carga que cualquier otro patinete compartido.”

Nuevo-patinete-electrico-Bird-Three_bateria

Dicha batería, se combina con una monitorización de diagnóstico en tiempo real que optimiza automáticamente la salida para prolongar la vida de la batería, encapsulada herméticamente con clasificación IP68 para mantenerla a salvo del polvo, agua y posibles robos, lo que según indican, aseguran un funcionamiento seguro de más de 22.500 km.

El nuevo patinete eléctrico Bird Three ofrece un acelerador mejorado con doble sensor y triple sistema de frenado (dos frenos de mano independientes y sistema AEB de frenado autónomo de emergencia). Muchos de los componentes del Bird Three se comparten con el Bird Two, reduciendo así la necesidad de una fabricación adicional con alto contenido en carbono.

Nuevo-patinete-electrico-Bird-Three_baches

Incorpora un chasis multimaterial que proporciona una mayor durabilidad, además de ruedas neumáticas autosellantes de grado automotriz. Cuenta también con mayor distancia entre ejes, manillar más ancho y puños antimicrobianos. Dada su actividad en los servicios compartidos, el Bird Three ha sido probado para soportar más de 60.000 impactos en la acera.

TE PUEDE INTERESAR
Llegan los nuevos patinetes eléctricos Ninebot F30 y Ninebot F40

También, incluye un ‘Modo principiante’ que proporciona una aceleración suave para los nuevos usuarios, consiguiendo de esta forma adaptarse más progresivamente a su uso. Sin olvidarnos de las actualizaciones por aire, por lo que tendremos un patinete eléctrico Bird Three actualizado en todo momento. Además, el Bird Three incluye interesantes funcionalidades tecnológicas como la detección de conducción en aceras, que incluyen también otros fabricantes como Lime, así como los límites de velocidad.

1 Comentario

  1. Los patines eléctricos son un excelente medio para la movilidad urbana sí se cuenta con la infraestructura adecuada con carriles bien delimitados en las calles y sobre todo si se respetan a los peatones y al código de la circulación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.