Somos Eléctricos Bicicletas y monopatines eléctricos Bird Two, la solución para los patinetes eléctricos compartidos

Bird Two, la solución para los patinetes eléctricos compartidos

2
Bird Two, patinete eléctrico compartido

Bird Two, es el nuevo patinete eléctrico de Bird que solventa los típicos problemas de los patinetes compartidos

Bird es una de las empresas que más está apostando por una movilidad compartida, especialmente en el uso de monopatines eléctricos para movernos de un punto A a un punto B en una gran ciudad.

Es obvio que las ventajas de usar un vehículo compartido son muy grandes pero también lleva consigo grandes problemas para aquellas empresas que apuestan por ofrecer un servicio así como es el caso de Bird.

Hablamos y como puedes imaginar del posible vandalismo que estos monopatines pueden sufrir y también por averías que pueden tener en cualquier momento.

Por ello Bird está en una búsqueda constante de tener un monopatín lo más perfecto posible, lo intentó hace unos meses con Bird Zero, posteriormente con Bird One y ahora lo hace con un renovado y mejorado patinete denominado Bird Two. 

¿Qué ofrece el monopatín Bird Two frente a otros?

Bird Two ha sido diseñado con la última tecnología para ofrecer ventajas que otros patinetes no tienen a día de hoy.

Para empezar cuenta con una batería más grande, por lo que el mantenimiento de cargar dichos patinetes es inferior.

También cuenta con sensores de daños autónomos, estos sensores son capaces de detectar una avería o problema en el monopatín y avisar para su reparación. Incluso estos sensores son capaces de orientar sobre la posible reparación o solución.

Foto del nuevo patinete eléctrico compartido, Bird Two
Foto del nuevo patinete eléctrico compartido, Bird Two

El equipo de desarrollo de Bird Two ha tenido muy en cuenta los daños que sufren los monopatines por vandalismo, por lo tanto intenta poner todas las dificultades posibles a estas personas. Ha creado un diseño mucho más robusto y no cuenta con ningún tornillo visible, dando sensación de que se trata de una sola pieza.

Por otra parte, los neumáticos de Bird Two son antipinchazos, otra importante ventaja a la hora de contar con este monopatín compartido.

Finalmente, entre las novedades, incluye un cifrado antirrobo que permite eludir la tentación de que sean robados por cualquiera, entre los sistemas lleva localizador GPS.

 

2 Comentarios

  1. Cada vez veo más y más noticias de patinetes eléctricos, se notan que están siendo tendencia últimamente. Veo genial el apoyo a estos vehículos eléctricos, son el futuro.

  2. Una noticia fantástica. Es un gran adelanto el tema de los patinetes eléctricos, espero que bajen pronto de precio y todos podamos tener uno.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.