Somos Eléctricos Motos eléctricas Blacksmith presenta su nueva scooter eléctrica B3

Blacksmith presenta su nueva scooter eléctrica B3

0
blacksmith_b3

Blacksmith B3, la nueva scooter eléctrica del fabricante indio

Desde la India, llega la nueva scooter eléctrica Blacksmith B3. Con un diseño diferente, aunque dejando ver que se trata de una scooter, la B3 llega para hacer compañía a la ya existente B2 presentada a principios de verano.

Se trata de un scooter eléctrico con un motor continúo de 5 kW, una potencia pico de 14,5 kW y un par de 96 Nm. Tiene una autonomía de 120 kms y su velocidad máxima está fijada en 120 km/h, aunque es personalizable a 60, 80, 100 y 120 km/h.

blacksmith_b3_vista-trasera
Blacksmith B3 – vista trasera

En cuanto a las baterías, que pueden ser cargadas en 4 horas, también son intercambiables, al igual que sucede con la motocicleta eléctrica Blacksmith B2. De hecho, cuentan con estaciones para recambio de dichas baterías, al estilo de Gogoro.

blacksmith_b3_estacion-carga
Estacion de carga baterías Blacksmith

Tiene unas dimensiones de 1945 mm de longitud, 720 mm de anchura, 1150 mm de altura y 210 mm de altura del asiento. Su peso de 200 kgs, no le impide subir pendientes de hasta 25%.

blacksmith_b3_vista-arriba
Blacksmith B3 – vista arriba

Tecnológicamente, integra GPS y detector de punto muerto que avisa al conductor del tráfico a su alrededor. También, incorpora soporte lateral, sensor de ocupantes y cinturón de seguridad para los niños.

Tanto la B2 como la B3, llegan en un momento en que la India se está poniendo seria en cuanto a las emisiones, habiendo anunciado la prohibición de los vehículos de combustión de dos y tres ruedas para el 2025, algo que propicia la compra de este tipo de vehículos en el país.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.