Somos Eléctricos Energía BLUETTI lanza la nueva batería eléctrica portátil AC200L en Europa el 13...

BLUETTI lanza la nueva batería eléctrica portátil AC200L en Europa el 13 de marzo

0

BLUETTI, líder innovador en soluciones de energía sostenible, se complace en anunciar el próximo lanzamiento de su último producto, la central eléctrica portátil BLUETTI AC200L, que llegará al mercado europeo el 13 de marzo. Diseñado para revolucionar la energía portátil, el AC200L es una potencia de fiabilidad, eficiencia y respeto al medio ambiente.

Pero lo mejor es que conozcamos más detalles de esta batería portátil y que conozcas el potencial de la misma.

Potencia y durabilidad inigualables

En el corazón del BLUETTI AC200L se encuentra una robusta batería de fosfato de hierro y litio (LiFePO₄) de 2048 Wh, que garantiza longevidad y seguridad durante más de una década con más de 3000 ciclos de vida. Equipado con un formidable inversor de CA de onda sinusoidal pura de 2400 W (sobretensión de 7200 W), ampliable a 3600 W en modo Power Lifting, el AC200L está preparado para manejar electrodomésticos de alta demanda y dispositivos electrónicos sensibles con facilidad.

Capacidad extensible y carga rápida

El AC200L puede alimentar de forma independiente una cafetera de 1200 W, preparar unas 31 tazas de café recién hecho y mantener un frigorífico de 150 W durante más de 30 horas. Además, admite la expansión de capacidad mediante baterías adicionales como la B230 de 2.048 Wh o dos paquetes de baterías B300 de 3.072 Wh. Esto aumenta su capacidad a 4.096Wh o 8.192Wh, respectivamente, prolongando su tiempo de ejecución según sea necesario.

Con 2.400W de capacidad de carga rápida, el AC200L puede alcanzar un 80% de carga desde la pared en tan solo 45 minutos. En condiciones climáticas óptimas, completa una carga solar de 1200 W en aproximadamente 2 horas, perfecto para necesidades de energía de respaldo y mientras viaja.

Tomas de corriente versátiles y funciones inteligentes

El AC200L cuenta con 10 salidas para diversas necesidades de energía, incluido un puerto de 48 V CC para cargar la batería de vida útil del vehículo recreativo cuando se combina con el cargador CC-CC BLUETTI D40 opcional, que puede convertir energía de 12 V para la mayoría de los dispositivos de vehículos recreativos.

Además, cuenta con una función UPS de 20 ms con cuatro modos para garantizar un suministro de energía continuo durante los cortes. Los usuarios pueden ajustar estas configuraciones y monitorear/administrar la batería a través de la aplicación BLUETTI, mejorando la experiencia general del usuario.

BLUETTI también presenta los modelos de la serie P, que puede explorar en la página de la serie P. El BLUETTI AC200P L es su opción preferida cuando viaja con su vehículo recreativo. Con una considerable capacidad de 2.304 Wh-8.448 Wh y una salida continua de 2.400 W, puede manejar cualquier dispositivo en el camino, haciendo que su vida al aire libre se sienta como un hogar lejos del hogar.

¡Del 5 al 25 de marzo, BLUETTI organiza sus Rebajas de Primavera! Prepárese para descuentos increíbles en una variada selección de centrales eléctricas, con precios que simplemente no puede pasar por alto. ¡Esté atento a más actualizaciones!.

Además, si utilizas esté código exclusivo: somoselectricosAC200L , tendrás 100 euros de descuento adicional.

Acerca de BLUETTI
Comprometido con un futuro sostenible, BLUETTI ha sido pionero en soluciones asequibles de almacenamiento de energía verde para uso interior y exterior. A través de iniciativas como el programa LAAF (Lighting An African Family), BLUETTI ha empoderado a más de 100.000 familias africanas en zonas rurales, brindándoles espacios habitables bien iluminados e igualdad de oportunidades de aprendizaje. Con una cartera de productos extensa y confiable diseñada para aventuras, energía de respaldo de emergencia y vida fuera de la red, BLUETTI continúa generando un impacto tangible y positivo en la minimización de nuestra huella de carbono en todo el mundo. Para obtener más información sobre BLUETTI y sus productos innovadores, visite el sitio web de BLUETTI.

Apasionado de la tecnología, coches eléctricos, de los avances de la humanidad y de la energía sostenible. Me encanta compartir mi punto de vista con los demás.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.