Somos Eléctricos Energía BLUETTI presenta AC60&B80 en Europa. Una pequeña gran batería portátil

BLUETTI presenta AC60&B80 en Europa. Una pequeña gran batería portátil

1

BLUETTI, líder en la industria de almacenamiento de energía limpia, lanza su nuevo AC60 & B80, el generador solar más pequeño con capacidad de expansión y una garantía de 6 años, en el mercado europeo el 15 de junio. Esta central eléctrica revolucionaria ya ha sido bien recibida en los EE. UU., Canadá y Japón, y está preparada para sorprender a los europeos con su notable rendimiento y precio competitivo.

La última innovación llega cuando BLUETTI notó una brecha en su mercado:

Aunque hay muchas centrales eléctricas de todos los tamaños en los estantes. Las unidades pequeñas contienen menos energía. Los grandes son difíciles de mover. ¿Qué tal algo que sea móvil y que además tenga una capacidad personalizable para cualquier escenario?

¿Qué es el BLUETTI AC60?

El BLUETTI AC60 es un generador solar de 9,1 kg con un inversor de 600 W y una batería LFP de 403 Wh que puede agregar B80 para aumentar la capacidad. Equipado con 7 tomacorrientes diferentes, el AC60 puede cargar varios dispositivos, incluso de 1.200W con su Power Lifting Mode.

Resistencia al agua y al polvo

Su estructura interna se ha mejorado significativamente: sus circuitos están aislados de las rejillas de ventilación. Y todos los materiales externos pasan pruebas de resistencia al agua y al polvo. Es por eso que el AC60 tiene clasificación IP65 para protección contra el agua y el polvo, lo que lo convierte en una fuente de energía perfecta para diversas actividades al aire libre, como por tierra, paseos en bote, campamentos en la playa y más.

Carga rápida y silenciosa

El AC60 admite cuatro métodos de carga, que incluyen carga con adaptador, automóvil, energía solar y generador. Con un turbocargador de CA de 600 W, se tarda solo 45 minutos en recargar AC60 de 0 a 80 %. La unidad funciona silenciosamente a 45 dB en el modo de carga silenciosa, y se puede utilizar en espacios reducidos, como una habitación o una tienda de campaña.

Ahorro de energía eficiente

Con el modo ECO avanzado, el AC60 se apagará automáticamente si no hay cargas conectadas para ahorrar energía. Para alimentar cargas pequeñas, las salidas de CA y CC se pueden ajustar por separado a 10-30 W y 5-20 W respectivamente en la aplicación BLUETTI. Eso puede reducir su autoconsumo y mantenerlo funcionando durante 1-4 horas. Además, tiene una pérdida de espera ultrabaja cuando no está en uso

Garantía extendida de 6 años

Dentro de la carcasa de aluminio del AC60 se encuentra la batería LiFePO4 más duradera, que tiene una vida útil de al menos 10 años y una serie de componentes de precisión confinados en espacios. El AC60 adopta un diseño resistente al agua y al polvo para funcionar perfectamente en entornos hostiles. Todas estas tecnologías patentadas, materiales de calidad, excelentes diseños, estrictas pruebas de productos y un servicio al cliente receptivo hacen que el AC60 supere la prueba del tiempo.

¿Qué es la batería de expansión B80?

Diseñado para complementar el AC60, el B80 de 9,88 kg utiliza las mismas celdas LFP fiables, la batería más estable y segura para el almacenamiento de energía, que ofrece más de 3000 ciclos. Dos B80, de 806 Wh cada uno, pueden ampliar la capacidad del AC60 hasta un máximo de 2,015 Wh. También puede servir como banco de energía para otros generadores solares BLUETTI como EB3A, EB70, EB55 y AC180 a través de un cable de conexión.

Más que una batería adicional, el B80 puede funcionar como una fuente de alimentación de CC independiente con tres puertos de CC: USB-A, USB-C y una toma de corriente para automóvil. Con una capacidad de 806 Wh, el B80 puede cargar un teléfono inteligente hasta 43 veces, una computadora portátil hasta 10 veces y encender la luz durante más de 60 horas. Se puede recargar de forma independiente con un adaptador de CA y paneles solares o junto con el AC60.

Tranquilidad añadida

Tan confiable y seguro como el AC60, el B80 viene con un sistema avanzado de administración de batería para garantizar la máxima eficiencia y evitar sobrevoltaje, sobrecalentamiento, cortocircuito y otros problemas de seguridad. Mientras que una garantía de 6 años líder en la industria brinda más facilidad para un uso sin preocupaciones.

Nacido para la actividad al aire libre

El AC60 y el B80 son compactos con 290 mm x 205 mm x 234 mm, aproximadamente del mismo tamaño que una caja de zapatos. Ambos tienen un asa plegable sólida, lo que los hace fáciles de transportar y almacenar. Ambos con clasificación IP65, son resistentes a la intemperie y están listos para cualquier aventura al aire libre.

Disponibilidad y precio

El AC60 y el B80 estarán disponibles para su compra en Europa a partir del 15 de junio. Durante el período de venta inicial del 15 al 30 de junio, se aplicarán los precios por reserva anticipada: 699 euros para un AC60 y 1398 euros para el paquete AC60+B80. Después de eso, los precios pueden volver a subir.

Apasionado de la tecnología, coches eléctricos, de los avances de la humanidad y de la energía sostenible. Me encanta compartir mi punto de vista con los demás.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.