Somos Eléctricos Coches eléctricos BMW adelanta algunos detalles espectaculares del BMW i7

BMW adelanta algunos detalles espectaculares del BMW i7

1

La gran berlina eléctrica de BMW, el BMW i7, será presentado oficialmente en unas semanas, pero ya sabemos algunos detalles más

Después del buen resultado obtenido por BMW con el SUV BMW iX y el BMW i4, sus dos grandes señas de identidad en esta nueva era eléctrica, todas las miradas y esfuerzos están puestas en el BMW i7, la gran berlina eléctrica alemana que será presentada oficialmente en unas semanas (en abril).

Aun así, Frank Weber, miembro del Consejo de Administración de BMW ha querido adelantar algunos detalles del BMW i7, y ya te adelantamos que apunta maneras.

La tecnología en este nuevo BMW i7 será uno de los sellos de identidad, además de estrenar un nuevo diseño frontal aunque manteniendo algunos aspectos identificables de los coches de la marca, como su parrilla en forma de riñones.

También, Frank Weber ha querido hacer hincapié en la experiencia que el usuario y conductor tendrá en el interior del vehículo gracias a características digitales y materiales exclusivos.

Será en el mes de abril cuando BMW presente de forma oficial el BMW i7, aunque ya hay algunas prestaciones que han sido desveladas, como su autonomía, que estará comprendida entre los 580 y 610 kilómetros bajo el ciclo WLTP y unos consumos medios comprendidos entre 19,7 kWh y 18,9 kWh a los 100 kilómetros.

Weber dijo lo siguiente sobre el futuro BMW i7:

«El nuevo BMW Serie 7 es absolutamente pionero en todos los aspectos. Como ningún otro modelo, el BMW Serie 7 representa la fuerza innovadora de BMW. El BMW i7 totalmente eléctrico es también el BMW Serie 7 más potente. Combina la mejor experiencia de conducción con la mejor experiencia digital. Esto lo convierte en el vehículo ideal para los pioneros de la vanguardia, responsables de la toma de decisiones y con visión de futuro.»

Como hemos adelantado, BMW mantendrá algunos aspectos tan característicos de su diseño, como es el caso de los faros dobles redondos y la parrilla BMW se han reinterpretado por completo para lograr un aspecto moderno y distintivo. Algunas de las declaraciones de diseño especiales son los elementos de las luces superiores hechos de cristal exclusivo y el contorno iluminado de la parrilla en forma de riñón.

Respecto al interior del vehículo, el BMW i7 ofrecerá una gran personalización tanto en características de conducción como el propio ambiente del interior, por otra parte, su nueva pantalla curva de BMW se integrará con un nuevo tipo de tira de luces y funciones en el panel de instrumentos.

TE PUEDE INTERESAR
Así se desenvuelve el próximo eléctrico BMW i7 en condiciones extremas

Una de las joyas de la corona, será el techo de cristal panorámico Sky Lounge de nuevo desarrollo se suma a la sensación de amplitud, modernidad y bienestar que prevalece en el interior del nuevo BMW Serie 7 con hilos de luz LED que se pueden ajustar individualmente.

Y para los ocupantes de las plazas traseras, el BMW i7 ofrecerá una experiencia sin igual gracias a la pantalla de cine BMW, que sale del revestimiento del techo, es una pantalla ultra ancha con una pantalla de 31 pulgadas, formato panorámico de 32: 9 y resolución de transmisión de 8K. Transforma los asientos traseros en una sala de cine privada y exclusiva donde los pasajeros pueden seleccionar su programa de entretenimiento personal de una amplia gama de ofertas de transmisión y disfrutar viéndolo mientras conducen los nuevos modelos de gama alta de BMW.

Está claro que con este avance, ahora tenemos todavía muchas mas ganas de ver el BMW i7.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.