Somos Eléctricos Coches eléctricos BMW asegura que fabricará su eléctrico i3 hasta al menos 2024

BMW asegura que fabricará su eléctrico i3 hasta al menos 2024

0
i3-web18

El recorrido del BMW i3 se asegura, por lo menos, hasta 2024

El fabricante alemán BMW ha anunciado su compromiso de fabricar su famoso y único vehículo 100% eléctrico de la marca, el BMW i3, por lo menos hasta 2024. Si bien es cierto que la compañía cuenta con planes futuros de vehículos eléctricos de mayor tamaño, parece que el utilitario eléctrico estrella de la marca seguirá su recorrido.

El BMW i3, lleva mucho tiempo en el mercado, y lo que en su momento fue una gran innovación, que convirtió a BMW en uno de los fabricantes pioneros en llevar al mercado un vehículo 100% eléctrico, ahora le está pasando factura, y después de 7 años sin ningún lanzamiento de más eléctricos, está acabando por quedarse atrás.

En una primera instancia, la marca estaría a salvo de no quedarse atrás, ya que en sus planes están los de lanzar 3 vehículos totalmente eléctricos en los próximos dos años, pero claro está que primero habrá que ver si realmente se cumple para saber en que posición finalmente queda BMW en cuanto a electrificación se refiere.

BMW-i3-Act_Bateria
BMW i3

Recordemos que los tres vehículos 100% eléctricos de los que hablamos, son el SUV BMW iX3 que será el primero en llegar, tan pronto como este próximo año, al que le seguirán el sedán BMW i4 y el crossover BMW iNEXT, que lo harán en 2021. Ya pudimos ver a todos ellos superando las pruebas de invierno en el Circulo Polar Ártico.

TE PUEDE INTERESAR
Volvo inicia la producción de pruebas del Polestar 2

Mientras tanto, y sin actualizaciones próximas a la vista del BMW i3, se mantiene la realizada con anterioridad que aumentaba su autonomía, y sigue en el aire la continuidad de comercialización del híbrido BMW i8.

En cuanto a motocicletas, os veníamos comentando recientemente el proyecto de BMW para lanzar una nueva motocicleta 100% eléctrica, más deportiva, que acompaña en el catálogo a la también 100% eléctrica disponible hace varios años, BMW C Evolution.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.