Somos Eléctricos Coches eléctricos BMW confirma que se sumarán a la oferta eléctrica de Mini dos...

BMW confirma que se sumarán a la oferta eléctrica de Mini dos nuevos coches eléctricos

0
Mini-Electric-SE_fronta-skyline

La marca Mini contará con dos nuevos eléctricos en los próximos años

BMW utilizará su otra marca Mini para potenciar su oferta eléctrica en el mercado y ya se han anunciado dos nuevos modelos eléctricos que se sumarán al actual Mini eléctrico.

Por lo que se ha podido saber, Mini contará con dos crossovers eléctricos nuevos independientes a los modelos actuales que la marca comercializa en sus versiones de combustión.

BMW ha hablado sobre el plan de la compañía con Mini y su electrificación, diciendo lo siguiente:

“En el futuro, MINI permitirá a los clientes de todo el mundo tener una conducción libre de emisiones con una familia de modelos completamente electrificada. Al mismo tiempo, MINI seguirá ofreciendo motores de gasolina y diésel de alta eficiencia, que seguirán siendo una solución ideal para los grupos objetivo y las regiones cuyas necesidades de movilidad aún no corresponden con los vehículos totalmente eléctricos.”

A su vez, el director de MINI, Bernd Körber, corroboró lo comentado por BMW:

“Con los dos pilares de nuestra estrategia de transmisión, perseguimos el enfoque Power of Choice para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en todo el mundo. Esto creará las condiciones perfectas para un mayor crecimiento y dará forma activamente a la transformación de la movilidad”

Por la información facilitada por BMW, se sumarán dos opciones crossovers totalmente eléctricas a la marca MINI, en un principio un nuevo crossover dentro de un segmento de coches pequeños y otro que tendrá como base el segmento del MINI Countryman.

TE PUEDE INTERESAR
BMW se asegura el suministro de baterías para sus coches eléctricos gracias a Northvolt

Eso si, el fabricante alemán no ha dado detalles de su plan de producción ni lanzamiento de estos modelos anunciados por lo que no sería de extrañar que no sea hasta 2022 o 2023 cuando se lancen al mercado estas apuestas eléctricas de MINI.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.