Somos Eléctricos Coches eléctricos BMW enseña tímidamente su eléctrico iNEXT

BMW enseña tímidamente su eléctrico iNEXT

1
BMW-iNEXT-concept

La marca BMW lanza una primera imagen de lo que será su eléctrico iNEXT

Desde hace ya bastante tiempo, el fabricante alemán BMW ha venido alardeando de su coche eléctrico, el iNEXT, vehículo que incluso algunos altos cargos de la marca se han atrevido a equiparar con el Tesla Model 3.

Hoy BMW ha presentado una imagen del concept de su futuro eléctrico iNEXT. Además de la tímida imagen que la marca ha mostrado, del cual sabemos que estará inspirando en sus concept Vision NEXT ya presentados, BMW no ha querido dar más detalles al respecto, por lo tanto, a excepción de la imagen que os mostramos a continuación, que se ha presentado en la Asamblea General Anual de compañía por el presidente del Consejo de Administración de BMW, Harald Krüger, continuamos a la espera de que den nuevos datos sobre el vehículo.

BMW-iNEXT-concept
Concept del BMW iNEXT

El ya nombrado anteriormente presidente del Consejo de la Administración de BMW, Harld Krüger, dijo al respecto de dicha presentación:

"El proyecto iNEXT es nuestro kit de construcción para el futuro. Beneficiará a 
toda la empresa y a todas nuestras marcas. Por primera vez, combinamos todas las 
tecnologías clave para la movilidad futura en un solo vehículo. El iNEXT es 
totalmente eléctrico, está completamente conectado y también ofrece una 
conducción altamente automatizada. Hoy hemos dado a nuestros accionistas un 
primer vistazo al diseño del BMW iNEXT. A finales de este año, presentaremos el 
BMW iNEXT como un vehículo Vision".

Recordemos que ya el año pasado el jefe de ventas y marketing de BMW, Ian Robertson, puso en duda la capacidad de producción del Tesla Model 3, añadiendo además que el iNEXT será el claro competidor del Tesla Model 3. Además, también dijo que el coche podría ser similar también con el Model 3 en cuanto a precio y que también se trataría de un sedán de tamaño medio.

Cabe recordar también que, a inicios de año, la marca alemana ya anunció que había aumentado la autonomía que tenían prevista para el iNEXT, a un alcance de 700 kms, algo que, en el 2021 que es cuando se espera que el vehículo entre en producción, podría no ser una gran autonomía, como sí nos lo parece ahora, conforme a la rápida evolución que estamos viviendo con los vehículos eléctricos y sus autonomías.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.