Somos Eléctricos Coches eléctricos BMW Group continúa duplicando las ventas de vehículos totalmente eléctricos en los...

BMW Group continúa duplicando las ventas de vehículos totalmente eléctricos en los nueve primeros meses de 2022

1

El Grupo BMW vendió un total de 128.196 vehículos BMW y MINI totalmente eléctricos en los nueve primeros meses de 2022

BMW Group continúa registrando una alta demanda de sus vehículos eléctricos de las marcas BMW y MINI, lo que ha llevado a continuar duplicando sus ventas de coches 100% eléctricos en los primeros nueve meses que llevamos de año. Un gran hito que ya anunció en los resultados del primer semestre de 2022.

Las ventas totales hasta septiembre, ascienden a 128.196 unidades de vehículos BMW y MINI, lo que supone más del doble de sus ventas de vehículos totalmente eléctricos en el mismo periodo del año pasado (+114,8%). En el tercer trimestre, se entregaron 52.306 vehículos BMW y MINI totalmente eléctricos (+121,6%). El miembro del Consejo de Administración de BMW AG responsable de Clientes, Marcas y Ventas, Pieter Nota, dijo:

«El crecimiento dinámico de nuestros modelos totalmente eléctricos refleja cómo la línea eléctrica de BMW Group está ganando clientes, mientras seguimos avanzando en la transición hacia la electromovilidad.

Con nuestra atractiva y sostenible gama de productos en todas las tecnologías de transmisión y nuestro fuerte rendimiento operativo, estamos en camino de cumplir nuestros objetivos de ventas para 2022.»

BMW-Group-modelos-electricos

Junto con el BMW iX3, los dos buques insignia de la compañía; el BMW i4 y el BMW iX, siguen impulsando el crecimiento. Dicho crecimiento, se espera que se vea nuevamente impulsado por la llegada de los dos nuevos nuevos modelos totalmente eléctricos de la marca BMW: el BMW i7 y el BMW iX1, que la marca asegura que están teniendo muy buena aceptación, al igual que ocurre con la berlina BMW i3 eDrive35L exclusiva para China.

En cuanto a la marca MINI, desde el Grupo informan que el MINI Cooper SE totalmente eléctrico también está registrando un fuerte crecimiento. Entre enero y septiembre, MINI vendió 29.191 MINI Cooper SE* totalmente eléctricos (+45,2%).

A los eléctricos de ambas marcas, a los que se añadirán nuevos modelos el año que viene como el BMW i5, también hay que sumar el Rolls-Royce Spectre, el primer coche 100% eléctrico de la marca que debutará este mes. Con el Spectre, Rolls-Royce inicia su compromiso hacia la electrificación total de su cartera para 2030.

TE PUEDE INTERESAR
Probamos el BMW iX: todo lo que tienes que saber de este SUV totalmente eléctrico

En base a las ventas con la que cuenta actualmente el Grupo, y teniendo en cuenta las nuevas incorporaciones que están por llegar, BMW Group aspira a contar con más de dos millones de vehículos totalmente eléctricos en las carreteras a finales de 2025.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.