Somos Eléctricos Coches eléctricos BMW i4, el sedán eléctrico de BMW que llegará en 2021

BMW i4, el sedán eléctrico de BMW que llegará en 2021

1
Imagen del BMW i4, el concept sedan totalmente eléctrico de BMW
Imagen del BMW i4, el concept sedan totalmente eléctrico de BMW

Apuntad 2021 como un año clave para BMW y su propuesta de coche eléctrico con su sedán BMW i4

Dentro de las grandes marcas alemanas, BMW es quizás la que más en serio se ha tomado desde un primer momento el concepto de coche eléctrico con la gama I donde desde hace uno años podemos contar con el i3, un utilitario para ciudad y el día a día.

También de BMW tenemos el BMW i8, aunque este super deportivo de un diseño precioso es un híbrido enchufable al igual que algún modelo más de su gama estrella como el BMW Serie 3.

Aprovechando el salón de Ginebra, BMW ha querido anunciar que el BMW I4 iniciará su producción para 2021 y que llegará justo después del iX3 para que de esta forma la gama de eléctricos se amplíe ofreciendo un sedan de tamaño adecuado y con una autonomía acorde a sus principales competidores.

De momento, poco por no decir nada se sabe de como será el I4, tan solo unas imágenes creadas por ordenador nos puede dar una ligera idea de como será la versión final.

Siguiendo fiel a sus principios, BMW ofrecerá diferentes versiones tanto de motorización, tracción y acabados tanto externos como internos.

La potencia estándar que ofrecerá el i4 será al equivalente a unos 350CV y con una autonomía que rondará los 500 kilómetros.

Tecnológicamente será un vehículo que se supone y se espera que venga con la opción de conducción autónoma de nivel 3 como mínimo, aunque en esta parte todavía no se ha detallado al igual que su precio, todo un misterio y que es normal que todavía sea pronto.

Si que es cierto que se han oído estimaciones de precio y que lo situarían por debajo de 45.000€, un precio muy competitivo para intentar batir al Tesla Model 3, aunque conociendo los precios de BMW y su política de precio creemos que al menos en España ese precio será bastante superior, aunque ojalá nos equivoquemos.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.