Somos Eléctricos Coches eléctricos El BMW i4 tendrá también su versión más deportiva M

El BMW i4 tendrá también su versión más deportiva M

0
BMWi4-frontal

El sedán eléctrico de BMW, el BMW i4 contará con una versión más radical y potente, el BMW i4 M

Está claro que los fabricantes quieren tener dentro de su portfolio de coches eléctricos unas versiones más radicales, potentes y exclusivas al igual que hacen a día de hoy en sus versiones de combustión.

BMW ha sido la siguiente de anunciar de que su esperado sedán eléctrico, el BMW i4 tendrá una versión deportiva que mantendrá la nomenclatura M que utiliza el fabricante bávaro para identificar aquellos modelos “vitaminados”.

BMW aprovechó la presentación de la nueva generación del BMW M3 y M4 para decir sutilmente que el BMW i4 también tendrá una versión M.

El director ejecutivo de la división M en BMW, Markus Flasch, fue quien dijo que el i4 contará con una versión de altas prestaciones al igual que sus homólogos de combustión tal y como ha ido haciendo el fabricante a lo largo de su historia.

TE PUEDE INTERESAR
BMW i4, el sedán eléctrico de BMW que llegará en 2021

Es cierto, que con el paradigma de los coches eléctricos, la potencia base de estos modelos ya son prestaciones asombrosas y que suelen superar con creces sus homólogos de combustión, por lo que en parte podría tener todo el sentido del mundo abandonar estas versiones más radicales y potentes.

Aunque ya hemos visto ejemplos como la gente quiere contar con unidades más exclusivas y diferentes y por ello el Tesla Model 3 Performance es todo un éxito de ventas a pesar de que sus prestaciones no puedan ser aprovechadas en el día a día y su considerable aumento de precio.

Por otra parte Ford también ha anunciado la versión GT del Ford Mustang Mach-E, una versión “vitaminada” y más potente para los que quieren tener las mayores prestaciones posibles en su vehículo.

Finalmente, BMW ha querido hacer un inciso sobre la versión M del BMW i4, y es que BMW no lanzará coches eléctricos radicales bajo el sello de M hasta que la tecnología de baterías esté más avanzada, dejando claro que la versión M del BMW i4 además de mejorar en potencia y aceleración también contará con otros aspectos técnicos mejorados como peso o sonido que convertirán en un coche mejor.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.