Somos Eléctricos Coches eléctricos El BMW i7 ya ha iniciado su fabricación

El BMW i7 ya ha iniciado su fabricación

0

La berlina premium eléctrica de BMW, el i7 ya se fabrica en la planta de Dingolfing

Todos nos quedamos maravillados y sorprendidos en la presentación del BMW i7, una berlina 100% eléctrica dotada de todo el confort y lujo que en cierta medida podíamos esperar en el modelo más representativo de la marca alemana.

El nuevo BMW 7 y su variante 100% eléctrica, BMW i7, ya están siendo fabricados en la planta alemana de Dingolging, la fábrica tecnológicamente más avanzada de la marca.

En dicha planta se fabrica también modelos importantes para BMW como el Serie 5, Serie 8 y el espectacular BMW iX, el gran SUV eléctrico premium.

El objetivo de la marca con el nuevo BMW i7 es posicionarse como la berlina eléctrica premium más avanzada de la actualidad y detalles como su enorme pantalla trasera hace que pensemos que será así. Obviamente el precio del BMW i7 está en consonancia al nivel de cliente que quiere atraer y no será accesible para todo el mundo.

Tras el inicio de la producción de este modelo, BMW espera poder iniciar las entregas de las primeras unidades del BMW 7 y del BMW i7 para este mismo otoño de 2022.

TE PUEDE INTERESAR
El BMW iX tendrá una autonomía de 1.000 km gracias a las baterías Gemini de ONE

Respecto al BMW i7, mantiene las nuevas líneas de diseño ya vistas en el BMW iX pero en un segmento berlina, al igual que gran parte de la tecnología interior del vehículo, aunque en este caso la marca ha querido ofrecer un plus al vehículo.

Está claro que 2022 está siendo un año donde muchos fabricantes están ya perfilando de forma más clara su futuro eléctrico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.