Somos Eléctricos Coches eléctricos El BMW i7 se presentará oficialmente el próximo 20 de abril

El BMW i7 se presentará oficialmente el próximo 20 de abril

1
BMW-i7-anuncio-presentacion-mundial

El debut mundial de la esperada berlina eléctrica BMW i7 está programada para el próximo 20 de abril

Tras muchos meses siguiendo la pista al próximo eléctrico en llegar de la marca alemana, el BMW i7, por fin sabemos cuándo se presentará oficialmente. Será el próximo 20 de abril cuando conozcamos por fin la esperada berlina totalmente eléctrica BMW i7.

Oliver Zipse, Presidente del Consejo de Administración de BMW AG, y Adrian van Hooydonk, Jefe de Diseño de BMW Group, serán los encargados de presentar el BMW i7 totalmente eléctrico, un evento en el que también se presentará la versión de combustión, BMW Serie 7, del que nace esta versión eléctrica.

El mes pasado, BMW ya adelantó algunos primeros detalles de la futura berlina eléctrica, y un poco antes también lo hemos podido ver en varias ocasiones sometiéndose a diferentes test, como el de las pruebas acústicas en el FIZ de Múnich, además de las pruebas de invierno y las de condiciones extremas.

BMW-i7-anuncio-presentacion-mundial_frontal

El BMW i7 es uno de los vehículos que está causando más expectación, ya que se trata de una berlina de altas prestaciones, que llega para hacer frente a propuestas del segmento premium, además de contar con otras opciones totalmente eléctricas en su catálogo como el BMW i3, i4, iX3 o iX, entre otros modelos eléctricos que están por llegar, además del BMW iX5 Hydrogen de pila de combustible.

Con una autonomía estimada de 700 kilómetros, el BMW i7 llega para conquistar el segmento premium, contribuyendo al objetivo de la marca de tener más de 2 millones de coches eléctricos vendidos para 2025. Para 2030, BMW planea que el 50% de las ventas de la marca sean totalmente eléctricas.

TE PUEDE INTERESAR
BMW i3 eDrive35L, la nueva berlina totalmente eléctrica destinada al mercado chino

Esta semana, está cargada de presentaciones, entre las que se encuentran la del Mercedes-Benz EQS SUV, la del concept Audi Urbansphere, la del primer concept eléctrico de Lincoln, el esperado Lexus RZ 450e o el misterioso nuevo concept de Renault. A todas estas interesantes presentaciones, se une ahora BMW con su berlina eléctrica i7.

1 Comentario

  1. Qué curioso, ahora que los coches eléctricos no necesitan ventilación delantera los fabricantes tradicionales enfatizan y resaltan esa parte del coche.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.