Somos Eléctricos Coches eléctricos El BMW i7 se somete a las pruebas de invierno

El BMW i7 se somete a las pruebas de invierno

1
BMW-i7-pruebas-invierno-Circulo-Polar-Artico

La berlina eléctrica BMW i7 inicia las pruebas invernales en el Círculo Polar Ártico

Los primeros prototipos de la berlina totalmente eléctrica BMW i7 se someten a las pruebas invernales en el Círculo Polar Ártico, en concreto. Los vehículos de prueba, han completado las pruebas finales de tracción y suspensión en el centro de pruebas de invierno del Grupo BMW en Arjeplog (Suecia).

La elección de este lugar, pone a prueba la tecnología eléctrica de los vehículos. Además, utilizan las superficies de prueba de los lagos congelados, con su bajo coeficiente de fricción de la carretera, para lograr un ajuste de los sistemas de control de la suspensión. 

La aplicación de la dirección se somete a una meticulosa puesta a punto, al igual que las numerosas funciones del sistema de control dinámico de estabilidad (DSC) y la interacción regulada con precisión entre el freno de fricción y la deceleración mediante la recuperación de energía.

El programa de invierno también se centra especialmente en los componentes del sistema de propulsión totalmente eléctrico. La propulsión eléctrica, la batería de alto voltaje, la electrónica de potencia y la tecnología de carga del BMW i7 proceden de la quinta generación de la tecnología BMW eDrive, integrada en el BMW iX que vimos realizando las mismas pruebas hace un año, al igual que también sucedió en 2019 con el iX3, i4 e iNEXT (iX).

TE PUEDE INTERESAR
BMW acelera su desarrollo para la tecnología de baterías del futuro de origen europeo y plantea baterías de estado sólido

Desde BMW, confirman que la berlina eléctrica BMW i7 será presentada de forma oficial el año que viene, aunque por el momento, no fijan una fecha exacta para hacerlo. También se le espera pronto al BMW i Hydrogen NEXT, la apuesta por la pila de combustible de hidrógeno del Grupo, que el pasado mes de verano iniciaba las pruebas.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.