Somos Eléctricos Coches eléctricos BMW iNEXT la propuesta de BMW para el coche eléctrico

BMW iNEXT la propuesta de BMW para el coche eléctrico

0
Imagen renderizada de un prototipo del BMW iNEXT
Imagen renderizada de un prototipo del BMW iNEXT

BMW iNEXT podrá probarse a finales de 2018

Las grandes marcas empiezan a moverse y ponerse las “pilas” nunca mejor dicho y es que BMW dentro de ser una de las marcas de automoción tradicionales ha sido dentro de las marcas Europeas, la primera en concienciarse que el futuro es eléctrico.

Muestra es su BMW i3 o incluso el BMW i8 aunque este último se trata de un coche deportivo híbrido.

Tal y como ha adelantado Alexander Kotouc, gerente de productos de BMW a la revista Autoexpress, el prototipo de BMW iNEXT estará listo para finales de 2018 para que pueda ser probado por la prensa.

Es cierto que esta plataforma de BMW no está prevista hasta 2021 pero hace que nos hagamos una idea de la tendencia de la marca alemana.

Al igual que en la actualidad donde una de las premisas de la marca es poder personalizar el coche con miles de combinaciones, en iNEXT sucederá lo mismo, desde la capacidad de la batería que irá desde los 60kWh hasta los 120 kWh que permitirá tener autonomías de 450 Kms hasta los 700 kilómetros.

Lo mismos sucederá con la potencia y el número de motores eléctricos pudiendo elegir entre varias opciones, por una parte un motor de 134 CV, 255 CV e incluso llegando a los 335 y 443 CV. 

Para los mas exigentes y que deseen más potencia, incluso se podrá optar por contar con tres motores (1 motor delantero, y 2 motores en el eje trasero) que rendirán hasta los 800 CV. 

También los modelos eléctricos de BMW iNEXT permitirán equipar los sistemas de conducción más modernos con un sistema de nivel 3 aunque la marca confirma que estos sistemas evolucionarán pudiendo llegar hasta los niveles 4 y niveles 5 de conducción autónoma (los máximos niveles que existen en la actualidad).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.