Somos Eléctricos Coches eléctricos El BMW iNext se presentará el 11 de noviembre de 2020

El BMW iNext se presentará el 11 de noviembre de 2020

1
Foto del concept BMW iNext

BMW confirma la fecha en la que dará a conocer el BMW iNext, su próxima apuesta eléctrica

Dentro de poco tendremos que sumar una opción más en cuanto a opciones para adquirir un coche eléctrico, y será ni nada más ni nada menos que la esperada apuesta de BMW.

El BMW iNext es la apuesta que el fabricante alemán tiene para rivalizar directamente con Tesla, al menos así lo ha transmitido siempre BMW sobre este modelo que supondrá las bases de los próximos coches eléctricos de la marca.

En esta ocasión, tenemos de nuevo un caso curioso con BMW, BMW fue uno de los primeros fabricantes en el mundo en atreverse a lanzar un coche 100% eléctrico cuando apenas se conocía esta tecnología, el resultado fue el BMW i3, un más que interesante coche eléctrico que no deja a nadie indiferente, sin embargo y a pesar de tener todo ese conocimiento previo en esta tecnología, BMW se ha tomado con calma el lanzamiento de un nuevo eléctrico puro, viendo como otros fabricantes sin antecedentes en coches eléctricos les adelantaba.

Es cierto, que BMW actualmente cuenta con el BMW iX3, aunque todos sabemos que se trata de una mera transición hacia el eléctrico puro de la marca, el BMW iNext, el cual se presentará la próxima semana.

Dentro de la marca alemana, siempre se ha calificado al BMW iNext como la auténtica competencia a Tesla, el vehículo que plantará cara al fabricante americano y referencia a día de hoy en cuanto a coches eléctricos.

Sabemos que son palabras mayores, Tesla a día de hoy tiene una gran ventaja en este sector donde el resto de fabricantes están rezagados en la cola del “pelotón”.

TE PUEDE INTERESAR
BMW Vision iNEXT, así será el futurista SUV de BMW

Por suerte, en tan solo unos pocos días, sabremos todos los detalles del BMW iNext, lo que nos permitirá saber si realmente puede ser una competencia real a Tesla, concretamente al Model 3 y al Model Y.

Apuntar este día y hora, será el 11 de noviembre de 2020 a las 14:00 h (CET) cuando BMW en su evento #NextGen2020 muestre por primera vez el diseño definitivo y sin camuflaje del BMW iNext, en dicho evento esperamos también que se den detalles de prestaciones, autonomía, precio y fecha de lanzamiento, datos que a día de hoy son toda una incógnita.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.