Somos Eléctricos Coches eléctricos BMW iX3, fotos filtradas de la versión de producción

BMW iX3, fotos filtradas de la versión de producción

0

Aparecen en las redes sociales unas fotos supuestamente de la versión final del esperado BMW iX3

En 2018 se mostró por primera vez el concept del SUV de BMW totalmente eléctrico, un diseño similar a la gama actual de SUVS de la marca pero en su variante de combustión y con algunas que otras diferencias.

El BMW iX3 será el primer vehículo de la marca en utilizar el tren motriz eléctrico de quinta generación, un tren motriz más depurado que permite una supuesta mayor autonomía.

En esta ocasión, la filtración de las fotos han venido directamente de una cuenta de Twitter, el cual se muestran dos fotos, una que muestra la vista delantera y otra que está tomada desde la parte de atrás del vehículo y que os facilitamos a continuación.

Como has podido comprobar con tus propios ojos, el diseño y estética es muy similar a los actuales BMW, manteniendo detalles como calandra delantera y habitabilidad aunque lógicamente con determinadas diferencias de los propios coches eléctricos como unas llantas específicas para aumentar la autonomía y reducir la resistencia del aire.

BMW iX3, lo que podemos esperar del SUV eléctrico de BMW

En un principio, será a lo largo de este 2020 cuando BMW inicie la producción en serie del BMW iX3 y será en su fábrica de China.

Desde dicha fábrica se producirán todos los BMW iX3 del mundo, centralizando de esta forma la producción en un único lugar.

Respecto a las prestaciones, en un principio se espera o se estima que el BMW iX3 monte una batería de 74 kWh cuya autonomía estimada por el fabricante bajo el ciclo WLTP será de unos 440 kilómetros.

Por otra parte, gracias al nuevo tren motriz, otorgará una potencia de 210 kW, que su equivalente en CV es de 286 CV.

TE PUEDE INTERESAR
Así suena la berlina eléctrica BMW Concept i4

Su competencia o rival es claro, el Tesla Model Y, el cual comparten en un principio bastantes prestaciones similares como el tamaño de la batería, aunque el SUV de Tesla en este aspecto obtiene una mayor eficiencia que se traduce en más autonomía.

Veremos si finalmente estas fotos hacen referencia a la versión de producción y cuando se espera que el BMW iX3 llega al mercado europeo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.