Un año después de salir al mercado, BMW cambia algunos aspectos de su SUV eléctrico, el iX3.
Los restyling son muy populares en el sector de la automoción y por lo general suelen aplicarse cada uno o dos años, BMW en su era eléctrica no quiere perder la tradición y el BMW iX3 ha recibido su primer restyling tras su primer año de “vida”.
El restyling en el sector de la automoción hace referencia a pequeños cambios estéticos e incluso en alguna ocasión pequeños cambios de motorización y prestaciones, en esta ocasión el restyling del BMW iX3 se trata de cambios estéticos y de una grata sorpresa, una bajada en el precio.
Como hemos adelantado en cuanto a prestaciones el BMW iX3 no sufre cambio alguno, por lo tanto mantiene su motor eléctrico de 268 CV y gracias a la batería de 74 kWh de capacidad se puede hacer 461 kilómetros bajo el ciclo WLTP.
Los cambios mas significativos en este BMW iX3 de 2022 se encuentra en los nuevos grupos ópticos que monta y unos paragolpes diferentes (en teoría mas aerodinámicos).
Si pasamos al interior, el gran cambio lo encontramos en la pantalla táctil central, la cual aumenta de tamaño hasta las 12.3 pulgadas. A su vez, la controla central ha sufrido pequeños cambios con modificación de distribución de algunos botones.

Otro de los cambios en el BMW iX3 no se encuentra en el vehículo fisicamente como tal, sino en su precio, ahora el BMW iX3 en el acabado Inspiring (acceso de gama) parte de 73.300 euros mientras que el acabado Impressive su precio es de 78.650 euros.
No esta mal, si bien personalmente tengo otras preferencias.