Somos Eléctricos Coches eléctricos El 14 de julio sabremos todo del BMW iX3

El 14 de julio sabremos todo del BMW iX3

0

BMW presentará de forma oficial el BMW iX3, su apuesta de SUV eléctrico

En varias ocasiones lo hemos comentado por aquí, BMW fue uno de los pioneros en lanzar un coche eléctrico cuando nadie confiaba en esa tecnología. El resultado fue un urbano moderno y distinto como el BMW i3.

Sin embargo, nos ha dado la sensación que se ha dormido en lo laureles y a pesar de presentar varios concepts y propuestas a día de hoy sigue contando con un solo eléctrico en el mercado que a pesar de ser una interesante propuesta ya lleva varios años en el mercado y eso se nota, especialmente en cuanto a prestaciones y autonomía.

BMW quiere cambiar eso, y por ello tiene muchas esperanzas puestas en su SUV eléctrico, el BMW iX3, modelo que presentará el 14 de julio de 2020 y conoceremos de esta forma todos los detalles posibles.

Que esperar del BMW iX3

A día de hoy hay pocos secretos del BMW iX3, ya que se ha ido filtrando información e imágenes del modelo en cuestión, aun así es probable que alguna que otra sorpresa recibamos en el día de la presentación.

Quizás se pueda desvelar el precio y fecha estimada de llegada al mercado, aunque en este punto, todo hace apuntar que será a finales de 2020 cuando comiencen las entregas del BMW iX3 en Europa.

Su producción, como ya se avanzó hace un tiempo se realizará íntegramente en China, uno de los mercados donde BMW está haciendo mucha fuerza. Recuerda que el BMW iX3 solo se comercializará en un principio en Europa y China, siendo Estados Unidos un mercado descartado recientemente.

En cuanto al diseño, el BMW iX3 será muy similar a excepción de algunos detalles como la calandra delantera y las ruedas igual que se homólogo de combustión, el BMW X3.

TE PUEDE INTERESAR
BMW iX3, fotos filtradas de la versión de producción

Respecto a la batería, montará una batería de 74 kWh de capacidad que le ofrecerá una autonomía de 440 kilómetros bajo el ciclo WLTP.

Finalmente y de lo que conocemos a día de hoy, el motor eléctrico tendrá una potencia de 210 kW, unos 286 CV de potencia, una cifra muy adecuada para el segmento de vehículo que es.

Ahora, solo nos queda esperar al 14 de julio para conocer más detalles y como siempre, os lo contaremos en Somos Eléctricos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.