Somos Eléctricos Motos eléctricas Las auténticas motos eléctricas de BMW no estarán hasta dentro de 5...

Las auténticas motos eléctricas de BMW no estarán hasta dentro de 5 año

0
Prototipo de la moto eléctrica de BMW

El jefe de BMW para el entusiasmo de poder tener una moto eléctrica deportiva en breve

Tas las últimas semanas, donde hemos conocido nuevos detalles del desarrollo de una moto eléctrica deportiva por BMW parece que esa gran moto no está todavía lista del todo.

Es más, Markus Schramm, CEO de BMW Motorrad (división de motos de BMW) pisa el freno y asegura que las motos eléctricas de BMW no se verán hasta dentro de 5 años.

Gracias a una entrevista al medio CycleWorld hemos podido conocer que a pesar de tener un concept de moto eléctrica con unas prestaciones asombrosas, Schramm lo ve como una apuesta de futuro y aunque mucho más enfocado al entorno urbano más que al de turismo, todoterreno o deporte el cual no lo tiene de todo claro que se pueda ver algo en los próximos años.

TE PUEDE INTERESAR
El prototipo de la moto eléctrica BMW pulveriza a su homóloga de combustión

Schramm también añadió lo siguiente:

Estoy convencido de que la moto como producto se vuelve cada vez más importante y no se trata de desplazamientos como tal, sino como un producto real de ocio. La movilidad eléctrica será importante para las motos pero en áreas urbanas en un periodo de tiempo de cinco años. 

Sin embargo estas declaraciones no impide de que BMW esté trabajando actualmente y desde hace tiempo en el I+D de motos eléctricas para que cuando sea el momento adecuado lanzarla en el mercado. Es más, como sabéis BMW actualmente además de contar con un coche eléctrico desde hace años, el BMW i3 también cuenta con una moto (Scooter) eléctrica desde hace bastante tiempo en el mercado pudiéndose decir que son bastante pioneros en este aspecto.

Ojalá que todos sus proyectos enfocados a la movilidad eléctrica no se encasquillen y sigan avanzando a pesar de las declaraciones del CEO de BMW Motorrad y veamos antes de 5 años motos eléctricas del fabricante alemán.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.