Somos Eléctricos Coches eléctricos BMW y su plan de coches eléctricos para 2025

BMW y su plan de coches eléctricos para 2025

0
Imagen del BMW i8

BMW lanzará 25 nuevos modelos de los cuales 12 de ellos serán totalmente eléctricos

La conocida marca alemana BMW es consciente de la transformación del sector y no quiere quedarse atrás, a pesar de ser una de las grandes primeras marcas en hacer sus “pinitos” con coches eléctricos como el BMW i3 o el híbrido i8 pero aun así la competencia está siendo feroz y le están ganando todo este terreno.

Es por ello que ha presentado su plan de lanzamientos hasta 2025 donde contarán con 25 nuevos modelos de los cuales 12 serán coches totalmente eléctricos. 

Los primeros pasos llegará en 2019 con el lanzamiento del nuevo Mini para que en 2020 sea el BMW X3 que tenga la opción de ser un coche totalmente eléctrico.

Luego ya darán paso a nuevos modelos aunque se sospecha que mantengan la nomenclatura i que hace referencia a este tipo de tecnología para BMW.

BMW plan de coches eléctricos
BMW plan de coches eléctricos

Por los datos aportados, existirán tres kits de baterías de 60 kWh hasta los 120 kWh permitiendo una autonomía entre los 450 kms y los 700 kms, aunque como sabéis estos datos siempre son los estimados y nunca los reales.

Por otra parte, en cuanto a potencia, los BMW permitirá tener uno o dos motores que le dotarán de tracción total y mayor potencial que permitirá potencias de 134 CV y 268 CV aunque también habrá una versión extrema con dos motores traseros y uno delantero que superaría los 800 CV (siempre hablamos de equivalencias).

Es emocionante ver como las grandes empresas cada vez se conciencian más del cambio, a pesar de que BMW a día de hoy está dentro de la gran polémica de los DieselGate por supuestamente manipular los datos reales de emisiones.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.