Somos Eléctricos Coches eléctricos BMW presenta el nuevo sistema iDrive que se estrenará en sus modelos...

BMW presenta el nuevo sistema iDrive que se estrenará en sus modelos a partir de 2025

0
Nuevo-BMW-iDrive_funciones

Nuevo BMW iDrive, la nueva pantalla y el sistema operativo que estrenarán los modelos a partir de 2025

BMW mira hacia el futuro con los vehículos de su denominada ‘Neue Klasse’, a los que pretende dotar del nuevo sistema BMW iDrive que la mara ha presentado recientemente, que combina una nueva pantalla con un nuevo sistema operativo. Está previsto que el nuevo sistema BMW iDrive debute en sus modelos a partir de 2025.

Son varios los nuevos integrantes del interior de los futuros vehículos de la ‘Neue Klasse’ de la marca alemana, entre los que se encuentran el denominadoBMW Panoramic Vision‘, un nuevo volante multifunción, la nueva pantalla central y un nuevo BMW 3D head-up display. El nuevo BMW iDrive está centrado en la interacción táctil y por voz.

El BMW Panoramic Vision se basa en una tecnología de visualización head-up display completamente nueva, mostrando gran cantidad de información al conductor proyectada a lo largo de todo el salpicadero. BMW Panoramic Vision se complementa con el nuevo BMW 3D Head-up Display para situaciones de conducción activa. Ambos sistemas pueden controlarse a través de los controles del nuevo volante multifunción.

Nuevo-BMW-iDrive_Neue-Klasse

TE PUEDE INTERESAR
BMW iniciará la producción local china de la NEUE KLASSE a partir de 2026

Desde la marca, informan que el nuevo BMW iDrive seguirá contando con el concepto ‘QuickSelect’ introducido en 2023. El sistema que se integrará en la ‘Neue Klasse’, se basa en una arquitectura de software integrada y utiliza la próxima generación del BMW Operating System, asegurando con ello la transformación de los vehículos “espacios de experiencia digital”.

Amante de todo aquello que tenga que ver con las nuevas tecnologías y el diseño. Con ganas de transmitir al mundo lo que está pasando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.