En 2018 BMW mostrará las nuevas propuestas de coches totalmente eléctricos
BMW puede que sea dentro de los fabricantes alemanes de automoción que más está apostando por la tecnología 100% eléctrica y muestra fue el lanzamiento del BMW i3 en 2013 (hace ya unos años) y los deportivos híbridos BMW i8.
En la última conferencia de prensa de BMW, el Ceo Harald Krüger avanzó que en 2018 se mostrarán vehículos conceptuales totalmente eléctricos que posteriormente entrarán en fase de producción como son el caso del BMW iX3, BMW i4 (también conocido como el BMW iNEXT).
También el propio CEO se aventuró a facilitar datos de autonomía donde confirma que rondarán entre los 550 kms y los 700 kms y que 2021 será un año clave para que lleguen estos modelos totalmente eléctricos al mundo.
Respecto al grupo BMW, el próximo vehículo más cercano que saldrá a la venta el próximo año será el Mini cuya producción se iniciará en las fábricas de Oxford y en Mexico.
El CEO de BMW se quiso despedir de la conferencia con una frase muy prometedora, donde dijo que el futuro de BMW es definitivamente eléctrico aunque también coexistirán los híbridos con los puros eléctricos durante los próximo años.
[…] BMW tiene por delante un año apasionante en cuanto a coches eléctricos, que como sabéis este año se conocerán nuevos modelos eléctricos de la marca alemana. […]