Somos Eléctricos Coches eléctricos BMW presentará su nuevo SUV iX3 en Pekin 2018

BMW presentará su nuevo SUV iX3 en Pekin 2018

2
BMWiX3concept
BMW iX3 Concept

BMW iX3, la apuesta alemana del SUV eléctrico

La marca alemana BMW, ha anunciado que presentará su nuevo SUV iX3 100% eléctrico en el Salón del Automóvil de Pekín de este 2018. Desde que el BMW i3 salió a la luz en 2013, la marca todavía no dispone de otro eléctrico, aunque sí tiene muchos proyectos en mente para, finalmente, modificar toda su gama actual conforme a lo que ahora mismo marca el mercado, que como bien sabemos, es que todos los coches acaben siendo totalmente eléctricos en un futuro muy próximo.

BMWx3
Actual BMW X3

El mes pasado, fue Harald Krüger, el CEO de BMW, quien anunciaba el inminente y esperado lanzamiento del iX3, además de anunciar otros vehículos eléctricos que llegarán también próximamente y pasarán a formar parte de la extensa gama de vehículos eléctricos que BMW pretende crear, como son el famoso iNEXT o el i4.

Recientemente, la marca ha lanzado un vídeo a modo publicitario donde se exhiben algunos de los colores que estarán disponibles en el nuevo SUV iX3. Además de este nuevo adelanto, no sabemos mucho más de lo que será este nuevo modelo, aunque se espera que sea similar en cuanto a tamaño y diseño, al actual X3.

Junto con Jaguar y Audi con sus I-Pace y E-Tron Quattro, respectivamente, será de las primeras marcas en lanzar un SUV completamente eléctrico. Este nuevo SUV 100% eléctrico de la marca alemana, está previsto que llegue al mercado en 2020, aunque la presentación se hará el 25 de abril de 2018.

En Somos Electricos estaremos atentos a la presentación para traeros toda la información sobre el BMW IX3.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.