Somos Eléctricos Motos eléctricas BMW Vision DC Roadster, así serán las futuras motos eléctricas de BMW

BMW Vision DC Roadster, así serán las futuras motos eléctricas de BMW

1

BMW registra la patente del prototipo mostrado BMW Vision DC Roadster

Es curioso como BMW siendo uno de los primeros fabricantes que se atrevieron al lanzar un vehículo totalmente eléctrico y una moto eléctrica al mercado cuando nadie apostaba por esta tecnología, ahora estén siendo uno de los fabricantes tanto en su división de coches como de motos, que estén mas retrasados en el lanzamiento de nuevas opciones.

Por suerte, poco a poco vamos conociendo detalles de la estrategia de BMW en cuanto a su electrificación, y hoy venimos a hablaros de la división de motos eléctricas de BMW donde probablemente opten por unas prestaciones y diseño totalmente radical.

BMW ha dado el primer paso para que el prototipo BMW Vision DC Roadster, una moto eléctrica totalmente futurista se aproxime a ser una realidad o al menos gran parte de su diseño y tecnología sea aplicada en las próximas motos eléctricas del fabricante bávaro.

Entre las características que más llaman la atención de esta moto futurista, además de su rompedor diseño es la disposición de algunos elementos, como la colocación de la batería en posición vertical, ocupando el sitio donde antes se colocaba el depósito y el motor eléctrico se sitúa justo debajo del asiento del piloto de forma longitudinal.

TE PUEDE INTERESAR
El prototipo de la moto eléctrica BMW pulveriza a su homóloga de combustión

Está claro que BMW quiere apostar por ofrecer unos diseños rompedores aprovechando el cambio de tecnología en sus motos eléctricas, apostando por diseños de motos que parecen sacadas de películas de ciencia ficción y si, tenemos que reconocerlo a nosotros nos encanta. ¿Y a ti?

Respecto a cuando podremos ver las próximas motos eléctricas de BMW Motorrad (división de motos de BMW), el fabricante no ha dado detalle alguno aunque no sería de extrañar que como mínimo tengamos que esperar hasta 2022 para ver una moto de este estilo circulando por la carretera.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.