Somos Eléctricos Coches eléctricos BMW Vision iNEXT, así será el futurista SUV de BMW

BMW Vision iNEXT, así será el futurista SUV de BMW

1

BMW ha querido mostrar el prototipo del cual tomarán como partida para el SUV eléctrico que llegará al mercado en 2021

El fabricante bávaro, BMW, tiene un reto muy importante por delante en los próximos años, un reto que no es otro que recuperar todo el tiempo y camino perdido en cuanto a la electrificación total de sus vehículos.

En los próximos meses vamos a ver varias propuestas por parte del fabricante en el mercado, destacando sin duda alguna el BMW iX3, aunque el gran salto tecnológico y de concepto será con el BMW iNEXT.

BMW ha decidido publicar una imagen nueva del BMW iNEXT Vision, que nos permite intuir hacia donde irá el diseño del vehículo, apostando por un diseño tosco con lo líneas muy marcadas pero dando a su vez una sensación de coche de futuro gracias a sus llantas y silueta general del vehículo.

Hay detalles, como la eliminación de retrovisores físicos, sustituidos por cámaras, y las manetas de las puertas integradas en la carrocería, que son seña clara de la búsqueda de una mejora de eficiencia para lograr el máximo de kilómetros posibles con una sola carga.

A su vez, el BMW iNext buscará un interior premium de lo más cuidado y un habitáculo de grandes dimensiones, buscando la comodidad de los ocupantes, a su vez y gracias a su cristal infinito que recorre todo el techo ofrecerá una gran luz interior de dicho habitáculo.

En cuanto a las prestaciones y versiones, el BMW iNEXT en un principio vendrá con tres versiones posibles cuya principal diferencia entre una y otra será la potencia y tamaño de batería.

La versión más básica gozará de una potencia de 230 kW (308 CV), la versión siguiente la potencia asciende a 390 kW (522 CV) y la mas potente alcanza la potencia de 455 kW (610 CV).

En cuanto a las opciones de batería, habrá dos opciones posibles, una batería de 80 kWh u optar por la de mayor tamaño de 100 kWh, la cual permitirá superar en un principio los 600 kilómetros de autonomía.

TE PUEDE INTERESAR
BMW iX, este es el nombre del conocido BMW iNEXT

Finalmente, recordar que el BMW iNEXT es para BMW el gran salto generacional, cuyo nombre final será BMW iX, el cual supondrá para la marca una nueva era eléctrica dentro de la marca, por lo tanto todo el esfuerzo está enfocado en este vehículo que se presentará su versión de producción en 2021. Por ello en cuanto a tecnología contará con la más avanzada de BMW, asegurando que contará con un sistema capaz de llegar al Nivel 3 de conducción autónoma.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.