Tesla amplía las opciones del configurador del Model Y con dos nuevas opciones
El pasado mes de marzo fue cuando Tesla empezó a entregar las primeras unidades del esperado Model Y, sin embargo había algo que mucha gente echaba en falta y que en el Tesla Model 3 sí que existe.
Es cierto, que en el Tesla Model 3 tampoco estuvo como opción en las primeras unidades, pero era algo evidente que dicha opción pudiera estar de forma inicial en el Tesla Model Y.
Hablamos de la bola de remolque, un accesorio que por 1.000 dólares ya se puede seleccionar en el configurador del Tesla Model Y como extra.
Esta bola de remolque es algo superior a la del Tesla Model 3 ya que permite remolcar hasta 3.500 libras (Más de 1.500 kilos) mientras que la opción del Tesla Model 3 solo permite hasta 2.000 libras (Unos 900 kilogramos).

No cabe duda que esta opción será muy solicitado por los futuros compradores y más cuando el Model Y es un SUV y lo hace ideal para remolcar determinados objetos que en el maletero no caben como bicicletas.
Además, Tesla también ha puesto como extra y opción en su tienda online (no en el configurador) la posibilidad de poner barras en el techo a un precio de 450 dólares.

Estas barras permiten llevar más equipaje encima del techo e incluso está homologado para que puedan ir bicicletas.
Volviendo a la bola de remolque, se desconoce si los Tesla Model Y ya entregados podrán adaptarlo (esperemos que si), lo que si que se ha sabido es que los pedidos todavía no entregados si que permiten añadir dicha opción.