Somos Eléctricos Transporte eléctrico Bollinger anuncia que priorizará el sector comercial, aplazando sus vehículos B1 y...

Bollinger anuncia que priorizará el sector comercial, aplazando sus vehículos B1 y B2

0
Bollinger-B1-B2
Bollinger B1 y B2

Bollinger anuncia que se centrará en el mercado comercial, dejando en pausa sus utilitarios B1 y B2

La startup, Bollinger Motors, ha anunciado que centrará sus esfuerzos en el negocio comercial, aplazando al menos por el momento, sus utilitarios totalmente eléctricos B1 y B2. El CEO de Bollinger Motors, Robert Bollinger, anunciaba así la decisión de la compañía:

«Empezamos Bollinger Motors en 2015 con un sueño y el deseo de hacer los mejores camiones posibles.

Hemos invertido innumerables horas de trabajo duro y pasión para hacer algo que nos haga sentirnos orgullosos. Sin embargo, hoy posponemos el desarrollo de los camiones de consumo y cambiamos nuestro enfoque a los camiones comerciales y las flotas.»

Según indica la compañía, el cambio permitirá a Bollinger Motors seguir creciendo y desarrollando una tecnología que tendrá un gran impacto en el futuro ecológico del mundo del automóvil. He aquí el anuncio oficial de la compañía con respecto a este cambio de rumbo:

Como era de esperar ante esta decisión, sin una fecha prevista para retomar el desarrollo de los vehículos eléctricos B1 y B2, la empresa ha dicho que devolverá los depósitos a quienes hayan reservado previamente el SUV B1 y la pickup B2, para los que ya se había fijado su precio.

TE PUEDE INTERESAR
REE Automotive comienza las pruebas de la nueva plataforma modular eléctrica P7

Recordemos que, el verano de 2020, Bollinger presentó una furgoneta eléctrica destinada al reparto, denominada Bollinger Deliver-E, sobre la cual la compañía no se ha pronunciado. Se entiende, que Bollinger se centrará ahora en los camiones eléctricos, basados en su plataforma presentada en 2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.