Somos Eléctricos Transporte eléctrico Bollinger Deliver-E , la furgoneta eléctrica definitiva para reparto

Bollinger Deliver-E , la furgoneta eléctrica definitiva para reparto

0

Bollinger ha presentado su nuevo vehículo, una furgoneta eléctrica con grandes prentensiones para ser una referencia para el reparto

En alguna ocasión hemos hablado de Bollinger en Somos Eléctricos, especialmente para hablaros de su SUV B1 y pickup B2, aunque ambos modelos todavía no están en producción.

A estos dos vehículos eléctricos de Bollinger, ahora hay que sumar una tercera, en esta ocasión una furgoneta eléctrica para el reparto.

La información que ha facilitado Bollinger sobre su furgoneta eléctrica que recibe el nombre de Deliver-E contará con diferentes opciones de batería para que se adapte a las necesidades reales de cada usuario y también al precio, partiendo por una batería de 70 kWh pasando por opciones de 105, 140,175 y finalmente 210 kWh con potencias de carga máxima de 100 kW.

Respecto al plan de fabricación y producción, la startup americana Bollinger contará en esta ocasión con un socio externo, nombre que no ha sido desvelado por el momento aunque el objetivo es que su producción y entregas se realice para finales de 2021.

TE PUEDE INTERESAR
Bollinger hace oficial el precio de sus coches eléctricos

Sin duda, lo que mas llama la atención de la Bollinger Deliver-E, además de la gran cantidad de opciones de tamaño de batería es su diseño, un diseño moderno que puede marcar la pauta de las furgonetas del futuro, diseño que tiene cierta similitud con las furgonetas de Rivian para Amazon.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.