Somos Eléctricos Transporte eléctrico Bollinger anuncia que desarrollará un prototipo de furgoneta eléctrica de clase 3...

Bollinger anuncia que desarrollará un prototipo de furgoneta eléctrica de clase 3 con la energética Con Edison

1
Bollinger-Deliver-e-carga

El compromiso de energía limpia de Bollinger junto a Con Edison incluye un plan para electrificar sus flotas

Hoy, venimos a hablaros de nuevo de Bollinger, un fabricante que comenzó a conocerse a raíz de sus eléctricos, el SUV B1 y la pickup B2, presentados en 2019. Un año más tarde, la compañía presentó su plataforma para camiones eléctricos, y también ese mismo año, daba a conocer la interesante furgoneta eléctrica destinada al reparto; Bollinger Deliver-E.

Los años han ido pasando, y finalmente Bollinger decidió anunciar a principios de este año que priorizaría el sector comercial, aplazando por el momento sus vehículos B1 y B2. Ahora, con motivo del Salón Internacional del Automóvil de Nueva York 2022, la compañía ha hecho su aparición junto a la energética Con Edison, llevando su pickup Bollinger B2. El fundador y consejero delegado de Bollinger Motors, Robert Bollinger, dijo:

«Estamos comprometidos a ofrecer vehículos totalmente eléctricos revolucionarios para los clientes de flotas.

Estoy deseando apoyar a empresas innovadoras empresas innovadoras como New York Con Edison y hacer crecer nuestra relación con ellas, ya que buscan liderar con el ejemplo en la búsqueda de sus objetivos de sostenibilidad.»

Bollinger-B1-B2
Bollinger B1 y B2

La compañía, también ha aprovechado para anunciar que desarrollará un prototipo de furgoneta de clase 3 junto a Con Edison. Dicha asociación con la empresa energética Con Edison, contempla un plan para electrificar sus flotas, siendo Con Edison el primer cliente potencial de Bollinger.

TE PUEDE INTERESAR
Renault Trucks amplía su gama de camiones eléctricos con los modelos T E-Tech y C E-Tech

Por su parte, Con Edison inicia con este acuerdo su compromiso para electrificar el 80 % de su flota de vehículos ligeros para 2030 y el 100 % para 2035. Con Edison está planeando integrar estos vehículos, junto con otras aplicaciones en las Clases 3 – 6, en su flota para 2024. El Director de Ventas Comerciales de Bollinger Motors, Frank Jenkins, concluyó:

«A medida que la nación se acerca a un momento crucial en la adopción de vehículos eléctricos, Bollinger Motors está desarrollando sólidas relaciones de trabajo con posibles flotas y clientes comerciales, y nuestro trabajo con Con Edison sirve como un ejemplo de las soluciones a medida que somos capaces de ofrecer.

Nuestras plataformas y chasis-cabina totalmente eléctricos ofrecen una amplia variedad de aplicaciones comerciales que son altamente adaptables a los casos de uso específicos y a los ciclos de trabajo que requieren las flotas comerciales de hoy en día.»

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.