Somos Eléctricos Coches eléctricos Bollinger hace oficial el precio de sus coches eléctricos

Bollinger hace oficial el precio de sus coches eléctricos

0
Bollinger B1 - foto del exterior

La pickup y SUV de Bollinger, el B1 y B2 ya tienen precio oficial, y es más de lo que esperas

En alguna ocasión en Somos Eléctricos ya os hemos hablado de Bollinger y de sus planes de electrificación más inmediata como su 4×4 Bollinger B1 y la pickup Bollinger B2. 

Después de tiempo sin tener noticias de ellos, por fin hoy ya conocemos los precios de estos coches eléctricos pensados para el campo y lugares cuyo terreno sea extremo.

Es cierto que se trata de un segmento muy específico y cuya producción se espera que sea pequeña, no lo neguemos, este vehículo no es apto para todo el mundo.

Entre los datos que se han ido conociendo sobre Bollinger y que puedes consultar con más detalle en nuestra web destaca su imponente batería de 120 kWh con una autonomía estimada de 320 kms.

Es importante saber que la autonomía de estos vehículos debe de ser elevada ya que su habitat donde más estarán será en zonas donde no existirán ningún tipo de enchufe ni similar. Por ello el motivo del tamaño de la batería.

Precio de la Bollinger B1 y B2

Ahora, ya conocemos uno de los mejores secretos, su precio final que tanto para el B1 como el B2 partirá de 125.000 dólares, un precio que no está al alcance de todos.

Para ello, el CEO y fundador de Bollinger Motors, Robert Bollinger argumentó lo siguiente:

La versión final de nuestros coches de producción eléctricos mantienen la esencia desde el principio y nos mantenemos fieles a nuestro ADN. Son coches que ofrecen un nivel de rendimiento diferente a cualquier otro coche en el mercado. 

Actualmente, Bollinger Motors ya acepta reservas haciendo un depósito de 1.000$.

Finalmente, Bollinger ha facilitado nuevas fotos del B1 y B2 en plena naturaleza, el lugar donde mejor comportamiento tiene este coche.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.