Somos Eléctricos Coches eléctricos Bollinger presentará el SUV B1 y la pickup B2 el mes que...

Bollinger presentará el SUV B1 y la pickup B2 el mes que viene

0
Bollinger-B1-B2

Bollinger B1 y B2, el SUV y la pickup eléctricos que verán la luz el mes que viene

El fabricante Bollinger Motors ha anunciado que presentará los prototipos de producción de su SUV B1 y de su pickup B2 el mes que viene, concretamente el 26 de septiembre. Ya pudimos ver con anterioridad el aspecto que tendrían, pero no ha sido hasta ahora cuando se ha sabido más sobre su llegada al mercado.

La compañía, ha estado desarrollando durante más de cuatro años, una plataforma para este tipo de vehículos eléctricos. Aunque ambos vehículos comparten bastantes similitudes, e incluso pudieran valer para los mismos usos, si que es cierto que su estructura diferencia la de un SUV con una pickup.

Eso sí, las líneas cuadradas se mantienen en todo su cuerpo, lo que hace dudar de su aerodinámica. Además, visiblemente se puede apreciar un aspecto retro como si se un vehículo antiguo se tratase. Al margen de su diseño exterior, Bollinger ya comentó con anterioridad su equipamiento:

Motores dobles, tracción en todas las ruedas, suspensión hidroneumática, cubos de engranajes de pórtico en las ruedas, paquete de baterías de 120 kWh, gran espacio en el maletero delantero y puertas de paso patentadas para el transporte de artículos largos.

Pese a que su objetivo inicial era iniciar la producción a finales de 2019, no se sabe con certeza si podrá cumplirlo finalmente, ya que todo parece apuntar a que no será hasta 2020 cuando finalmente se inicie.

Nos quedan por conocer los detalles y aspecto final de estos dos vehículos eléctricos, que podremos desvelar el próximo mes de septiembre, dejando ver los resultados obtenidos a causa de la asociación con Optimal, Inc. de Plymouth, quien le ayuda en la producción del Bollinger B1.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.