Somos Eléctricos Transporte eléctrico Bollinger y su camión eléctrico B1

Bollinger y su camión eléctrico B1

0
Bollinger-B1

Nuevos detalles sobre Bollinger y su camión eléctrico B1

Sabíamos de la existencia del camión de Bollinger Motors con nombre B1 y totalmente eléctrico, pero ahora sabemos que la startup ha realizado una actualización en el frontal del eléctrico para obtener así, un mejor rendimiento aerodinámico, o al menos eso dice porque si analizamos su diseño, no parece muy aerodinámico.

Pese a ello, Bollinger insiste en que están realizando algunos “ajustes sutiles de diseño basados en estudios de flujo de aire” y así es el resultado comparativo de la actualización frontal realizada para el B1 totalmente eléctrico de la marca, el cual os mostramos a modo de comparación el antes y el después, para que vosotros mismos lo juzguéis:

Bollinger-B1_Comprativa-Actualizacion-Frontal
Actualización del frontal del todo eléctrico B1 de Bollinger Motors

Tal y como se puede apreciar, esta actualización del frontal del vehículo consiste principalmente en la integración de los faros en tomas de aire más grandes para modificar así la salida del flujo de aire desde el lateral hacia el capó. El fabricante además ha querido mostrarnos dichas modificaciones en un vídeo:

Bollinger además actualizó recientemente sus camiones de servicio público totalmente eléctricos, añadiendo un paquete de baterías de 120 kWh que harán que sus camiones tengan unos 320 kms de autonomía.

TE PUEDE INTERESAR
UPS se asocia con Thor para probar sus nuevos camiones eléctricos

A inicios de año, el fabricante se asoció con Optimal, Inc. de Plymouth para, según dijeron “ayudar a poner en producción el camión totalmente eléctrico con tracción en las cuatro ruedas B1 de Bollinger Sport Utility”. Ahora, son ambas compañías las que planean finalizar el proyecto del Bollinger B1 a finales de 2018, iniciando su producción a finales de 2019. Bollinger Motors indica que recibió 10.000 reservas para su camión totalmente eléctrico.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.