Somos Eléctricos Coches eléctricos The Boring Company ya piensa en su próximo Loop en Florida

The Boring Company ya piensa en su próximo Loop en Florida

1

Fort Lauderdale, Florida, la nueva ubicación para tener un Loop de Boring Company

The Boring Company sigue creciendo y a pesar de que todos los esfuerzos están en Las Vegas, donde ya está operativo y funcionando los primeros tramos del Loop, la compañía no quiere detenerse y quiere seguir ampliando los lugares donde aplicar esta forma de transporte tan peculiar.

Como es obvio, contar con todos los permisos y beneplácitos para hace un “hoyo” en mitad de la ciudad no es realmente sencillo, pero si que es cierto que gracias a que ya hay un Loop operativo el interés por este sistema de transporte para las grandes ciudades ha aumentado.

Tal y como ha confirmado el alcalde de Fort Lauderdale, Dean J. Trantalis, The Boring Company se ha fijado en esta localización:

“Fort Lauderdale recibió una propuesta de The Boring Co. de Elon Musk para construir un circuito de tránsito subterráneo entre el centro y la playa. Llamado “El Loop de Las Olas”, esto representa un enfoque innovador y sin precedentes para abordar la congestión del tráfico y las necesidades de tránsito.”

Por el momento no hay detalle alguno del proyecto completo, como la zona que cubrirá, la longitud o el número de Loops que contemplará el proyecto como tal.

Muchos usuarios piensas que estos Loops en realidad es como un metro, pero que en vez de usar vagones se utilizan coches particulares o coches del propio sistema de transporte con la diferencia de que no es necesario parar en cada una de las estaciones.

TE PUEDE INTERESAR
Primeras pruebas reales de coches Tesla dentro del Loop en las Vegas

Sin embargo, la gran innovación de The Boring Company está en el sistema en el que realiza el túnel como tal, su última máquina perforadora llamada Prufrock es capaz de perforar una milla por semana, aunque tiene rango de mejora según la compañía de poder alcanzar en un plazo mediano la cifra de siete millas por día, una cifra que ni de lejos se acercan otros sistemas de perforación. ¿Y tú qué opinas? ¿Te gustaría tener este sistema de transporte en tu ciudad?

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.