Somos Eléctricos Tesla Primeras pruebas reales de coches Tesla dentro del Loop en las Vegas

Primeras pruebas reales de coches Tesla dentro del Loop en las Vegas

1
Boring-company-tunel-loop

El estreno del primer Loop de The Boring Company está cada vez más cerca

Parece que la finalización de las obras del primer Loop de la compañía The Boring Company, perteneciente a Elon Musk, está apunto de finalizarse.

Ya que se ha podido ver como varios coches Tesla entraban en el loop, lo que indica que están probando el túnel con coches reales y situaciones reales.

El objetivo de The Boring Company es ofrecer un sistema de transporte mucho más rápido y eficaz que consiste en unir mediante un túnel dos puntos, en dicho túnel se podrá viajar a altas velocidades, ya sea a través de vehículos del propio sistema o gracias a vehículos propios.

Sobre los vehículos propios, en un principio estaría tan solo activa para coches Tesla ya que cuenta con el sistema Autopilot que les dota de cierta autonomía y control total.

TE PUEDE INTERESAR
Transpod, el hyperloop franco-canadiense con velocidades superiores a 1.000 km/h

Hace unos días, también os hablamos de que The Boring Company había solicitado una posible ampliación del proyecto en Las Vegas con el objetivo de comunicar mas zonas de la ciudad mediante este sistema de loops (túneles).

Gracias a un tweet de Las Vegas Locally, hemos podido ver como dos coches Tesla entran en el túnel que comunica el aeropuerto con el centro de convenciones. Al parecer se trata de un Tesla Model 3 y un Tesla Model X.

Gracias a este túnel, los vehículos podrán recorrer esa distancia en apenas 1 minuto, mientras que a día de hoy ese trayecto y dependiendo del tráfico es superior a 15 minutos.

Finalmente, te dejamos un vídeo donde se muestra el sistema en acción.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.