Somos Eléctricos Transporte eléctrico Bosch se asocia con X Shore para las transmisiones eléctricas del nuevo...

Bosch se asocia con X Shore para las transmisiones eléctricas del nuevo barco X Shore 1

0

Bosch se encargará de las transmisiones eléctricas del bote X Shore 1

X Shore, el fabricante de origen sueco dedicado a los barcos eléctricos, ha presentado un nuevo modelo, denominado X Shore 1. En relación a este nuevo modelo, se ha anunciado una asociación con Bosch, en concreto a raíz de su subsidiaria de propiedad total de Robert Bosch GmbH, para el desarrollo de la transmisión eléctrica de la nueva embarcación.

Bosch ya forma parte del desarrollo del X Shore 1, ya que proporcionado su motor más grande para embarcaciones de recreo, además del inversor y caja de cambios de la marca, desarrollados y fabricados por Bosch Rexroth. El presidente de Bosch Engineering, el Dr. Johannes-Jörg Rüger, dijo:

“En Bosch, estamos invirtiendo fuertemente en tecnologías sustentables y perseguimos la sustentabilidad mucho antes de que llegara a la cima de la agenda social. En lo que respecta a la movilidad sostenible, continuamos fortaleciendo nuestra cartera de soluciones para la conducción electrificada. 

Con X Shore, hemos encontrado un socio fuerte y apasionado que comparte este compromiso ambiental con una profunda convicción. Estoy feliz de que Bosch Engineering ayude a acelerar el enfoque de producción en serie sostenible de X Shore al compartir la experiencia de producción en serie y los componentes automotrices de alto rendimiento probados.”

X-Shore-1

Esta nueva embarcación de recreo totalmente eléctrica X Shore 1, forma parte del compromiso de la marca para lanzar barcos eléctricos asequibles, a raíz de conseguir el pasado mes de abril una recaudación de más de 26 millones de euros. Su primera embarcación, inspirada en Tesla y denominada Eelex 8000, fue presentada en 2019, pero se dirige al segmento premium de este tipo de embarcaciones.

TE PUEDE INTERESAR
Se lanza una nueva versión de la embarcación eléctrica Candela C-8 inspirada en Polestar

Además, X Shore se asoció el año pasado con Aqua superPower para promover la adopción de embarcaciones eléctricas, que junto a este nuevo y los que están por venir de X Shore, previsiblemente más asequibles, esperan acelerar la movilidad marítima cero emisiones. El hecho de asociarse con Bosch, ofrecerá grandes prestaciones en sus productos.

Amante de todo aquello que tenga que ver con las nuevas tecnologías y el diseño. Con ganas de transmitir al mundo lo que está pasando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.