Somos Eléctricos Coches eléctricos Los botones táctiles desaparecerán en el restyling del Volkswagen ID.3

Los botones táctiles desaparecerán en el restyling del Volkswagen ID.3

1

Los botones táctiles ha sido objetivo de críticas por parte de los usuarios del VW ID.3

Las primeras decisiones del nuevo CEO de Volkswagen, Thomas Schäfer ya se empiezan a notar y lo veremos muy pronto en el Volkswagen ID.3.

Desde un inicio, el Volkswagen ID.3 ha sido para la marca alemana el nuevo icono, incluso se atrevieron a compararlo con el sucesor natural del popular y exitoso Volkswagen Golf.

Sin embargo el VW ID.3 no ha terminado de «cuajar» en el mercado siendo una opción más de compacto eléctrico pero sin destacar en exceso.

Parte de los problemas que ha tenido el Volkswagen ID.3 ha sido su apuesta por ofrecer un interior que se buscaba que rompiera moldes, fuera distinto a lo visto anterior aunque finalmente ha sido uno de sus grandes enemigos, junto eso sí, un precio en algunas versiones algo elevado y un software que no ha dejado de dar problemas desde el inicio.

El actual CEO de VW ha solicitado adelantar cuanto antes el esperado restyling del Volkswagen ID.3, el cual tendrá lugar finalmente en 2023 donde la marca corregirá muchas de las críticas, consejos y recomendaciones que los usuarios han ido transmitiendo a lo largo de este tiempo.

TE PUEDE INTERESAR
Estos son los planes del nuevo CEO de Volkswagen para la electrificación de sus marcas

Los botones táctiles del volante pasarán a ser botones físicos en el VW ID.3 2023

El propio Thomas Schäfer se ha encargado de dar detalles sobre el renovado Volkswagen ID.3 de 2023: «Estamos adelantando el lavado de cara de nuestro primer modelo basado en la plataforma MEB a 2023».

Además el CEO indicó que esta revisión del ID.3 significará un importante salto en aspectos como calidad, materiales y software.

Por otra parte, uno de los elementos que sabemos que va a desaparecer del Volkswagen ID.3 en el 2023 serán todos los botones táctiles que se encuentran en el volante.

A pesar de que hay otros fabricantes que han sido capaces de integrar este tipo de botones en sus vehículos, la marca alemana ha recibido multitud de críticas de mal funcionamiento y de no se prácticos ni cómodos.

Es cierto que la aplicación de este tipo de botones táctiles tenía el objetivo de ofrecer esa tecnología o modernidad al coche, pero perdiendo algo muy importante, la practicidad y comodidad que los botones físicos sí que ofrecen en algunas circunstancias.

Volkswagen ha anunciado que eliminará en todos los coches la botonera táctil a partir de 2023 en el que se incluirá el VW ID.3 2023.

1 COMENTARIO

  1. Soy partidaria de la innovación, de romper moldes a lo convencional, eso si, siempre y cuando aporten una mejora a lo anterior, es decir no innovar por innovar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.