Somos Eléctricos Puntos de carga Bridgestone creará 3.500 puntos de carga en Europa en cinco años

Bridgestone creará 3.500 puntos de carga en Europa en cinco años

0

Junto a EVBOX, Bridgestone instalará cargadores para coches eléctricos en sus puntos de venta y red de servicio

La siguiente empresa o marca que se ha dado cuenta la importancia de ofrecer a sus clientes un servicio extra, como es el caso de poder cargar sus coches eléctricos, ha sido Bridgestone, la conocida empresa de neumáticos.

Bridgestone ha hecho en los últimos días un importante anuncio, se ha comprometido que en los próximos 5 años instalará un total de 3.500 puntos de carga en Europa.

Dichos puntos de carga se instalarán en los diferentes puntos de venta y red de servicio que Bridgestone tiene desplegada por toda Europa, siendo así un reclamo más para sus clientes.

Según ha indicado Bridgestone, contará con EVBOX, empresa líder en soluciones de carga y con TSG, empresa experta en servicios técnicos para soluciones de movilidad. En un principio para poder cargar en estos puntos de carga tan solo será necesario de una tarjeta o a través de una aplicación móvil.

Este ambicioso e interesante proyecto comenzará en Francia e Italia, aunque meses después proseguirá su expansión en Reino Unido, Alemania, Polonia, España y otros países europeos todavía no anunciados.

No cabe duda que el servicio de carga de vehículos eléctricos está siendo cada vez un negocio más “jugoso”, donde empresas sin ninguna relación al respecto están haciendo importantes apuestas, como es el caso de Bridgestone.

TE PUEDE INTERESAR
Airbnb se actualiza para ofrecer estancias con puntos de carga

Recordemos que Bridgestone también está apostando por los vehículos eléctricos, desarrollando y creando neumáticos específicos para coches eléctricos, como es el caso del neumático específico para el Lightyear.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.