Somos Eléctricos Bicicletas y monopatines eléctricos Bunch te facilita transportar a tus hijos, mascotas u objetos con sus...

Bunch te facilita transportar a tus hijos, mascotas u objetos con sus ebikes

0
bunch-ebikes-modelos-preschool-bark

Bunch presenta sus bicicletas eléctricas para transporte de personas, animales, objetos o lo que se precie

Con las bicicletas eléctricas de Bunch te será fácil decir adiós al coche o moto sin renunciar al espacio. Así es, ese es el objetivo de las bicicletas eléctricas de Bunch, que gracias a un depósito o maletero, abierto en la zona delantera, permiten transportar todo lo que se se nos ocurra, desde nuestro hijos o mascotas, hasta cualquier otro objeto.

Además al tratarse de una bicicleta eléctrica, podemos olvidarnos de sudar la gota gorda al hacerlo, ya que su motor eléctrico nos permite hacerlo con mucho menos esfuerzo, aunque eso sí, lo del equilibrio y el volumen de la bicicleta, ya es otro cantar, porque seamos sinceros, la idea es muy cautivadora, pero seguimos estando a dos ruedas, aunque existen modelos de tres ruedas, y ocupando bastante en la vía, incluso el caber en un carril bici crea dudas.

bunch-bikes-logopng

Con sus pro y sus contras, Bunch nos presenta su proyecto, que lo que no podemos negar es que es innovador, y muy útil. Si tienes claro que esta es la opción que más se adapta a ti, a continuación, pasamos a detallaros los modelos que actualmente están disponibles, para que podáis optar por el que mejor cubra vuestras necesidades.

¿Su precio? Hablamos un precio de 3.495 dólares, que no se antoja muy elevado si contamos con el equipamiento, además de la bicicleta eléctrica en sí, que portan las ebikes de Bunch. Además, su fabricación realizada en Asia y el contacto directo con el vendedor, permite que sus precios sean más contenidos. Así lo explica la compañía:

La mayoría de nuestros competidores de alto precio caen en dos categorías. 1) Marcas europeas que fabrican sus bicicletas en Europa (altos costos de mano de obra) y luego las venden en Norteamérica a través de distribuidores que aumentan el precio. 2) Empresas a medida en los EE.UU. que fabrican bicicletas de carga a medida, con un alto coste de mano de obra. Somos una empresa estadounidense que utiliza la fabricación a granel en el extranjero para reducir significativamente nuestros costos. A continuación, vendemos directamente a los clientes a través de nuestra página web o a través de distribuidores, sin ningún margen de beneficio para los distribuidores.

Preschool Cargo Bike

Se trata de un triciclo eléctrico invertido, es decir, que cuenta con una rueda trasera y dos delanteras, como ya lo hacen alguna motocicletas actuales. Así pues, conseguimos un mayor equilibrio para la caja delantera, que consta de seis asientos para poder acomodar hasta a seis ocupantes en el interior. Dichos asientos, están pensados para niños, y es que hasta tienen arneses de seguridad.

Además su diseño no pasa desapercibido, porque la caja es de color amarillo, que aunque se por sí destaque bastante, también nos aporta visibilidad extra. Dicho color, parece haber sido elegido para asemejarse a la los autobuses escolares de Estados Unidos, ya que se trata de un fabricante estadounidense.

Cabe destacar, que este tipo de vehículos no son una novedades, ya que existen actualmente y son utilizados por bastante público en otros países, por ejemplo, en Londres. Este tipo de transporte, además de promover el ejercicio, es cero emisiones, razón de más para platearse utilizarlo.

Además, si llenamos al completo los seis espacios, realmente no existen muchos vehículos que puedan cubrir esas necesidades, a menos que pensemos ya en furgonetas o los vehículos Tesla con configuración de 7 plazas.

Pasando a sus características técnicas, nos encontramos con un motor de tracción trasera de 500 W, alimentado por una baterías de iones de liltio de 48 V y 14 Ah con una capacidad de 672 kWh, lo que le aporta una autonomía de 32-48 kms.

ebike-bunch-modelo-preschool
Bunch Preschool Cargo Bike

The Bark

Este modelo, está orientado más hacia el transporte de mascotas. La forma de la motocicleta es similar, siendo también un triciclo invertido, estando su mayor diferencia en el interior de la caja, adaptado en esta ocasión para el transporte de animales, aunque aún así, dispone de dos sitios destinados a dos niños con el sistema de arnés de seguridad comentado antes.

La caja, está acondicionada para el máximo confort de los animales, contando con un cojín plegable y una puerta delantera con apertura hacia abajo para facilitar la subida o bajada del habitáculo. Además, dispone de un compartimento para depositar las necesidades, de tal forma que estén apartadas del espacio donde se encuentran los animales.

bunch-ebike-modelo-Bark
Bunch The Bark

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.