Somos Eléctricos Coches eléctricos BYD actualiza el modelo Tang, ahora con más autonomía

BYD actualiza el modelo Tang, ahora con más autonomía

1

El Tang de BYD se ha actualizado, y ahora ofrece más autonomía

Desde su expansión mundial, BYD está ofreciendo modelos eléctricos muy interesantes en Europa. En concreto, en España se comercializan ahora mismo varios modelos eléctricos de la marca, con previsión de que pronto lleguen más modelos. La marca también estaría barajando traer otros modelos de otras marcas de su propiedad.

Uno de los modelos eléctricos que actualmente comercializa BYD en España es el Tang, un SUV que llegó apenas hace un año a Europa. Ahora, la marca ha querido actualizar el modelo, con el fin de seguir siendo competitivos en este segmento tan demandado a día de hoy, tanto en Europa como en España.

Para lograrlo, el BYD Tang equipará una nueva batería de mayor capacidad: 108 kWh, frente a los 86 kWh anteriores. esto se traduce en un aumento de autonomía de aproximadamente 130 kilómetros, lo que da lugar a una autonomía total estimada de hasta 530 kilómetros WLTP, frente a los 400 km anteriores.

Además, BYD también está aumentando la capacidad de carga del modelo. Se espera que el Tang sea capaz de cargar a potencias de hasta 190 kW en CC, y 11 kW en CA (antes 7 kW). El BYD Tang también mejorará su motorización, proporcionando hasta 517 CV en su variante de doble motor, que harán posible una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos. Otras actualizaciones incluyen nuevos amortiguadores activos para mejorar la conducción diferentes condiciones.

TE PUEDE INTERESAR
BYD ATTO 2, un SUV compacto que llegará a Europa

Aunque todavía no se sabe si finalmente será así, se espera que la marca ajuste el precio del modelo Tang, más aún si tenemos en cuenta que la marca reajustó los precios de sus modelos eléctricos en Europa recientemente. Se espera que con esta actualización, BYD continúe plantando cara al Tesla Model Y como su competidor directo.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.