Somos Eléctricos Coches eléctricos BYD anuncia la creación de dos nuevas marcas de vehículos eléctricos en...

BYD anuncia la creación de dos nuevas marcas de vehículos eléctricos en 2023

0
Evento-celebracion-BYD-vehiculo-nueva-energia-tres-millones

BYD celebra la fabricación de su vehículo de nueva energía número 3 millones

BYD está de celebración, tras alcanzar el hito de producir su vehículo de nueva energía número 3 millones. La compañía, dijo:

«La puesta en marcha del NEV número 3 millones no sólo es un hito importante en la historia de BYD, sino también el hito vital de ser testigo de la aceleración de la movilidad verde global. En el futuro, BYD seguirá colaborando con socios de diversos sectores para lograr un desarrollo de alta calidad. En el marco de esta colaboración, BYD también persistirá en facilitar el progreso de la industria mundial de vehículos de nueva energía y en acelerar la transición de nuestro planeta madre hacia un mundo más verde.»

Actualmente, BYD ha entrado con sus vehículos de nueva energía en más de 400 ciudades, 70 países y regiones de 6 continentes, siendo alguno de estos mercados: Noruega, Alemania, Japón, Tailandia, Brasil y otros. Desde la marca, aseguran: «en el futuro, los turismos de nueva energía de BYD entrarán en más mercados y se fabricarán y venderán en todo el mundo».

BYD-celebracion-produccion-vehiculo-nueva-energia-numero-3-millones

BYD también aprovechó para anunciar su matriz compuesta por cinco marcas: Dynasty, Ocean, Denza, Yangwang y una nueva marca especializada en identidades profesionales y personalizadas, que abarcará los coches familiares y los de lujo. Dos de esas marcas, serán totalmente eléctricas, y se prevé que sean una realidad en 2023.

En cuanto a Dynasty y Ocean, son las submarcas principales de BYD, mientras que Denza es una marca enfocada a vehículos de alta gama en colaboración con Mercedes-Benz, quien posee actualmente un 10% tras haber reducido su participación igualitaria del 50/50 este mismo año.

La compañía, también anunciado su intención de lanzar otra tecnología pionera, que seguirá a otras tecnologías como la de sus baterías Blade y CTB, la cual se equipará por primera vez en el nuevo modelo de la marca Yangwang. Esta nueva marca, será de gama alta, y el primer modelo que se lanzará llegará en el primer trimestre del próximo año 2023, con rumores de que se tratará de un SUV.

TE PUEDE INTERESAR
BYD da a conocer los precios de sus tres variantes eléctricas para Europa

También el año que viene, BYD lanzará una nueva marca basada en identidades profesionales y personalizadas con, según indican, el objetivo de: «satisfacer la demanda diversificada de los consumidores». Por el momento, no se conocen más detalles de esta nueva marca, ni siquiera su nombre, por lo que habrá que esperar para conocer más detalles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.